Seguimos sin solución

Infonerja.com
Un día sí y al siguiente también, seguimos sufriendo tener que circular con dificultad por la plaza Chaparil. No llames a la policía local, no sirve de nada. Parece ser, que la plaza Chaparil no está en Nerja y que tiene que ser la policía local de Torrox o de Almuñécar la que se encargue de esta zona, ya que no aparecen ni por casualidad. En lugar de tener tantos agentes en las zonas de la calle San Miguel (frente al banco) para que no se aparque allí, lo que no me parece mal, podrían pasar también de vez en cuando por esta zona de Nerja. No se trata de criticar, sino la de poder circular con la misma normalidad que en otras zonas de Nerja.
Anónimo

4 comentarios:

la proxima vez se deja una nota amablemente...escrita en el capó con una buena llave para que no se les olvide que los coches no se pueden dejad donde le salga a uno por muy momento que sea

Totalmente deacuerdo. Levamos 5 años pidiendo el aytmto que pongan
pivotes parar no aparcar en las aceras de Plaza chaparil. Dicen
que lo van a hacer y la policia han dado vista buena pero aqui estamos .....todavia esperando.!!

Senor alcalde ¿que tenemos que hacer????

tienes toda la razon al minibus ese le ha dado por aparcar ahi el señor conductor se creera k tiene una moto k no molesta y dificulta un monton la circulacion y no hacen nada¡¡

Debería estar prohibido que ese tipo de vehículos quitaran varias plazas de aparcamiento a particulares,si pertenecen a una empresa que los guarden en sus instalaciones privadas,no que la propietaria de dicho minibus ahora tiene otro mas 2 coches particulares y campa a sus anchas como si fuera la única con derecho a aparcar en su barrio y sus vecinos estamos cansados ya de decirselo!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.