¡¡Si, es posible!!

Infociempozuelos.es
Una vez más la unión del pueblo ha ganado la batalla al poder del dinero.
El acompañamiento de unos cincuenta vecinos que con sus gritos de guerra y las armas de la palabra: “El pueblo unido…”; “Vecino despierta, desahucian en tu puerta”; “Este desahucio lo vamos a parar”; “No nos mires únete”; en solidaridad con la familia que iba ser expulsada de sus casa, en la C/José Pérez,12 de Villaverde Alto (Madrid), han hecho posible que la representación del banco y funcionarios del juzgado, protegidos por dos vehículos de la policía municipal con una dotación de 6 u 8 agentes, tras la negociación con el abogado de la familia afectada acompañados de miembros de la plataforma anti-desahucios “STOP-DESAUCIOS”; argumentando entre otras cosas; que dada la afluencia de público que se opone, este no puede realizarse de forma pacífica y no contando con la protección de fuerzas antidisturbios han acordado el aplazamiento de este acto hasta el próximo día 12 de Septiembre a las 9,30 horas.
La batalla de hoy se ha ganado y felizmente se entona por los presentes el grito de “¡¡Si es posible!!”.
Sería bueno que se valorara por la delegación del Gobierno que corresponda antes de movilizar esas grandes dotaciones de vehículos y agentes que acuden a estos actos el costo que supone para los bolsillos de los contribuyentes estas movilizaciones y quizás empleando ese dinero en ayudar a las familias que van a ser expulsadas de sus casas, daría para saldar sus deudas y evitarlo, con lo que la policía y los vecinos no tendrían que enfrentarse y no habría ningún desahucio. Con lo que todos serían más felices.
Ramón Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.