Vecinos que no dejan dormir

Tengo unos vecinos a los que les encanta reunir ocasionalmente a sus amigos y los hijos de sus amigos jugando y dando gritos, en su jardín - piscina -terraza de verano. Cuando lo hacen, están hasta mas de las tres de la mañana. Ya le he llamado la atención varias veces. La penultima llamé a la Guardia Civil. Pero insisten, esta misma noche están reunidos en su terraza y se les oye perfectamente hablar y reir. Me despertaron hacia las 2 de la mañana y aun siguen. 
Una de las contestaciones es que me pusiera aire acondicionado y cerrara las ventanas para poder dormir (me pregunto porque ellos no ponen aire en sus casa y celebran esas reuniones dentro). Despues de todo los tipos siguen.... Viven en la Calle Sevilla esquina a la calle Cádiz en Cubas de la Sagra
Rafael Cedriel


1 comentarios:

Estas conductas chulescas , abusivas e incivicas se suelen reproducir en cada uno de los pueblos de España por culpa de la ineptitud e incompetencia de los ayuntamientos que incumplen las leyes. Ruidos y molestias y mala educación es la típica conducta del españolito que no es sancionado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.