Poca humanidad por parte de la policía local

Mi queja va referida a los hechos ocurridos en el hotel perla marina en el cual trabajo;alrededor de las 21:00 hrs del Lunes 23 de Julio llegó una sra. de unos 75 años desorientada y con signos de embriaguez pidiendo ayuda en la zona del bar, ya que se había caído varias veces.Mis compañeros la subieron a la zona de la recepcion ya que ahi podiamos sentarla de una forma mas cómoda y poder tenerla más vigilada.Cual fue nuestra sorpresa que al llamar a la policía local de Nerja, el agente con placa 4077 nos dice \"que para eso no manda a nadie y que la cogieramos y la pusieramos en la calle\".Sinceramente siento vergüenza de esta gente que se hacen llamar policías (no generalizo, porque supongo que habra de todo), pero creo que un pueblo como Nerja, turístico y donde tanta gente come de esto,haya gente con tan poca ciudadanía y tan poca humanidad. Decir que despues de unos 45 min intentando averiguar donde vivia esta Sra., los propios trabajadores del hotel perla marina pudimos dejarla en su casa.
Trabajador del Hotel Perla Marina

14 comentarios:

Es increible el comportamiento de algunos policías, que no de todos. Y felicitar a los trabajadores del hotel Perla Marina que han identificado al agente, el 4077, este es el camimo correcto, hace una denuncia pero identificar al sujeto. Aora solo falta que el Ayuntamiento actúe en consecuencia.

Muy facil, si es como dice el trabajador del hotel, estará grabado, solo es necesario escuchar la cinta.

Será una Trolleada del trabajador del hotel ?. A ver si se te vuelve en contra, y el policía en cuestión, decide actuar contra tí y denunciarte por decir estupideces aquí.

Si hubiera sido su madre o alguien conocido por el seguro que manda a alguien pero como son extrangeroros pues que les den... Vaya payaso yo lo ponia de patitas en la calle al pamplina ese

Deberiais denunciarlo!Están para servir al ciudadano no solo para recaudar multas de aparcamiento como les manda el ayuntamiento, asi que no creo que ellos hagan mucho

estos ineptos solo patrullan burriana y balcon de europa con sus peinados pateticos y gafas caras para atraer a las chicas. Apuesto lo que sea que a cualquier municipal del pueblo le ponen una pistola en la cabeza y se mean encima. Nenazas acomplejadas con placa es lo que hay!!!

Jeje el otro dia hubo un porrazo pequeño de un coche de la guardia civil y parecia que se terminaba el mundo, varios coches con las sirenas, toda la gente aturdida, y despues tienes tu uno y te dicen que si no hay heridos no van , que poca verguenza

Bueno no sorprende la respuesta del 4077,pocos responde a lla marse Policia Local, mejor lo llamamos cobramos a ultimo de mes, para que obligaciones, y atencion sin generalizar por que hay agentes que si se merecen cobrar.
Si yo mandara patrullaban andando, y mas controles haber si paran el ruidito de las motos.

a ese que dice que sera inventado del trabajador del hotel perla marina,primero no creo que este señor del perla marina,se le ocurriera asi por asi decir esto,¿que ganaria?,nada,esta indignado y punto,yo esta version me las creo perfectamente,porque la policia local de nerja con el tiempo se ha ganado esta fama,primero con la pila enchufados que entran todos los años,segundo por los conflictos internos que ya todos sabemos y el cual el señor armijo no pone remedio,y tercero por la prepotencia de algunos municipales de nerja,otros hacen su trabajo bien,como dice un reefran,"CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR",ESTO SE LE PODRIA APLICAR A LA MAYORIA DE LOS MUNICIPALES DE NERJA,REPITO NO A TODOS,patetico e imperdonable el suceso de esta mujer,si se prueba esa contestacion del municipal,tendria que ser cesado de sus funciones inmediatamente

No me sorprende para nada.Son la poli, que esperais? Solo multas del Yiyi y compañia...

Es penoso escuchar una noticia como ésta, no sólo por el hecho que aquí se quiere denunciar, sino por las respuestas de los comentarios que dan a entender la baja estima que parte de los ciudadanos tienen hacia la Policía Local de Nerja.

Todas las actuaciones exitosas de la policía no se recuerdan cuando lo que está en el ánimo es el rencor por alguna multa que le pusieron por un mal estacionamiento.

Pero ¿es culpa del trabajador que la empresa no funcione bien? o ¿podríamos pensar que el empresario es un inepto y que no lleva bien su empresa?.

Es vozpopuli que la Policía Local de Nerja lleva años, yo más bien diría décadas, arrastrando un mal empresario que nunca ha sabido para qué quiere a su Policía Local. También hay que unir a ésto el hecho de que el capataz, encargado o como sea que se llame el jefe directo de los policías locales, ha puesto todo su empeño en crear un grupo pretoriano que están bajo su fuerte protección a los que salva de cualquier queja de los ciudadanos por muy grave que pueda ser, el caso que ha sido denunciado por el hotel perla marina no entra en éste grupo, y en detrimento del otro grupo que sufre escasez de personal y les imposibilita atender todas las llamadas de urgencia que les llega del ciudadano en el momento solicitado.

Una señora borracha no es un caso de urgencia. La policía no es un taxi a disposición de cualquier juerguista aunque éste tenga 75 años. No quiero pensar que a mí me pase algo de urgencia y me conteste el policía que no pueden ir porque están transportando borrachos a sus casas.

Los trabajadores del hotel actuaron según su conciencia, correcto, pero no arrojen barro sobre el policía, que actuó correctamente, el cual ahora está amenazado con un expediente que puede ocasionarle una fuerte sanción o expulsión del cuerpo, no se lo merece.

¿Nadie se queja cuando quiere hablar con el jefe de la policía y éste lo tiene esperando hasta que esa persona se aburre y se marcha desesperado por el ninguneo de este señor?, el empresario arruinará a su empresa.

Alberto F. Gutierrez

Como siempre tenemos lo que nos merecemos, no por los policías locales de Nerja (que como en cualquier grupo humano existen buenos, malos y pasotas) sino por los INEPTOS Y CORRUPTOS POLÍTICOS y sus secuaces: llamase JEFE DE LA POLICÍA LOCAL, que como muy bien ha dicho uno de los comentarios anteriores se dedica a crear su propia guardia personal motorizada, a la que nadie puede tocar ni culpabilizar de nada, por muchas tropelías que hagan, que las hacen.
Lo que este "JEFE DE LA POLICÍA LOCAL" está haciendo es crear la división interna dentro de la policía, solo y exclusivamente para su futuro beneficio personal, repito solo y exclusivamente para su beneficio personal.
Mientras tanto el alcalde pensando en escalar puestos dentro del organigrama del partido, que es lo que le interesa, los asuntos del pueblo que los solucione "Rita la cantaora" pero, eso si el sueldo integro todos los meses. Que la policía no disponga, ni siquiera del más rudimentario sistema de comunicaciones no le interesa, aún habiéndose gastado una considerable suma de dinero del contribuyente en la instalación de un sistema de comunicaciones, que esta sin funcionar desde hace meses.
Si al Policía Local objeto de la noticia se demuestra su culpabilidad en los hechos, que se le sancione, pero si no es así que paguen por su ineptitud tanto el ALCALDE, por permitir los desafueros del JEFE DE LA POLICIA LOCAL como este mal llamado JEFE DE LA POLICIA LOCAL por no saber hacer su trabajo, por el que cobra una considerable suma de dinero.

los policia de pcotiya no balen para nada solo cobrar y intentar ligar con la jovencita del pueblo que se ballan a sacar papa

Anonimo de las 10:51 del 18 de agosto.

APRENDE A ESCRIBIR QUE ME DUELEN LOS OJOS DE LEER COMO ESCRIBES

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.