Quien no tiene padrino no se bautiza

Y mira que oía comentarios y pensaba? hay que ver como somos en este pueblo, pero al final la gente lleva razón, la Cueva es el nuevo cortijo de nuestro Sr. Alcalde y su Gerente. Tanto que se han quejado del enchufismo estos años atrás, y ahora escucho que han metido a una familiar directa del Gerente. Eso sí, muy sutilmente, claro, de prácticas y sin cobrar, no vaya a ser que el cantazo sea demasiado. Vamos, como si no supiéramos que así se tirará un tiempo hasta que la gente se olvide del tema, luego le ajustamos las bases y listo!! Plaza para la familia. ¿Acaso nos dais por idiotas?, pero tranquilos, que no nos olvidaremos. Yo le pregunto al Sr. Alcalde y Vicepresidente 1º de la Fundación, ¿dónde han salido las bases para esa plaza de prácticas? ¡Que nuestro Sr. Alcalde siempre va con la ley por delante! Menos mal que el tema de los vigilantes y de las plazas para policías se denunció y se está solventando a tiempo. Ya está bien del tiempo de la sumisión y del ver, oir y callar, menos mal que estas cosas cada vez pasan menos desapercibidas.
PD: cualquiera trabajaría gratis un año o los que hicieran falta si después te sacan la plaza a medida.
Indignado

18 comentarios:

Creo que en este caso, si no está cobrando y no tiene un puesto, nos estamos precipitando al culpar a nadie.
Igual si usted probara a pedir unas prácticas en la cueva sin cobrar también le cogerían.
Creo que todos estamos de acuerdo con que los políticos y sus amigos no deben tener más derechos que los demás, pero tampoco debemos acusar sin saber siquiera si el delito se va a cometer.
Si lo que dice que pasará ocurre, ahí debemos denunciarlo.

SR Alcalde , si es necesario pongase de rodilla delante de Yonathan Mendes para que vuelva de concejal de playa , es increible como esta Burriana desde que se retiro Mendes , los baños no se limpian como lo necesita , y asi todo .

Bien dicho Jonatan Mendez

He leído la denuncia, y lo primero que me pregunto es ¿Que casualidad que ha entrado en prácticas un familiar del nuevo Gerente?. Lo segundo es lo mismo que ha dicho el denunciante: ¿Dónde ha salido la oferta de las prácticas?....Así que al primer comentario le diría: ¡Que en ningún sitio! por lo que de precipitarse nada de nada. En este pueblo cuando el rio suena siempre lleva agua, o como los pillan pues reculan a tiempo.
Al primer comentario también le digo: ¡Igual usted podría echar a la lotería y le toca!. No seamos infantiles por favor. Tengo amigos trabajando en la Cueva de Nerja, y por lo que sé y me cuentan, el gerente nuevo está continuamente favoreciendo a intereses externos por amiguismo y por ser familia.
Por otro lado, el que lleva la batuta de todo es el Sr. Alcalde, que tiene mucha labia, diciendo que todo debe ir por ley,etc. Pero demostrado está que al final funciona igual que todos, se liquida al que no le baila el agua, y no para de fabricarse cortijos, 1ª el ayuntamiento y ahora la Cueva de Nerja (por fin la has conseguido Jose Alberto, pq llevabas años añorando poder coger las riendas de este monumento, y para que? Para hacer las cosas bien... pues mal vas, mal vas).

Así que se acabó de pensar que todo el mundo es bueno!!. Si no, os recuerdo temas calientes que hay ahora mismo, y que en su día se denunciaron por aquí, y la gente también decía que no se podía denunciar sin que ocurriera el delito:

- Oposiciones a policía (parado está y ahora no se habla ni mú)
- Las plazas de vigilantes de playa
- Cargos de confianza que no valen para nada y estamos pagando todos.
etc.
etc.

Yo personalmente me creo este tipo de denuncias, pq al final.... son todas muy ciertas.

Un indignado más!!

Hay que estar mejor informado antes de hablar!!

Para el anónimo que pide la vuelta de Jonathan Méndez: Di que sí, que vuelva Jonathan y que meta a su colega otra vez, si a ese que ha dejao las arcas vacías!! no hablo mas porque se me va la lengua, o las teclas!!

de oca en oca y tiro por que me toca!! si hay ya saben quienes son los que van a entrar....

Es que desde que entraron en la política esta oleada de políticos que sólo la conciben como un trampolín para su promoción personal y económica, resulta hasta natural que se desconfíe de cualquiera de sus maniobras, por muy simple y aseptica que parezca. ¿Por qué será que no creemos en ninguno de ellos?. Motivos, para nuestra desgracia, nos están dando y algunos ya los expone el anónimo de las 10:53. Propongo que la oposición ejerza su papel e investigue este hecho por si fuera tambien constitutivo de delito.

que risa me dais!!!o pena no se!!!mi experiencia propia: he realizado dos veces practicas en el ayuntamiento (una por mi diplomatura y otra por mi licenciatura) SEÑORES: NO SALEN NINGUNAS BASES EN NINGUN SITIO PARA HACER PRACTICAS, REPITO EN NINGUN SITIO. vas, hablas, hechas tu papelito y te llaman si haces falta (no hace falta ser familia de nadie porque yo no soy familia de nadie y me han llamado 2 veces!!!)No podeis confundir practicas con un voluntariado, me explico: un voluntariado es que tu vas a la empresa que sea, a la que sea!!!llevas tu curriculum y dises me interesaria hacer un voluntariado porque quiero y la empresa se pone en contacto contigo y te llama si cumples con sus espectativas. En ese voluntariado tu no estas obligado a nada, es decir, vas cuando quieres, siempre y cuando vayas a ayudar y no a entorpecer.
Con esto quiero decirte INDIGNADO, que no estas indignado que lo que estas es MAL INFORMADO. Y SI NO SE SABE DE UN TEMA PUES NO DENUNCIES NADA PORQUE ESTAS QUEDANDO MUY MAL PARA LOS ESTUDIANTES QUE SABEMOS DE QUE VA EL TEMA DE PRACTICAS, VOLUNTARIADO, CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN, ETC, ETC.
para aclararte: ESTAS COSAS NO SE PUBLICAN EN NINGUN SITIO (tienes que ser avispado y buscarte tu la vida, nadie te hace nada).
Y para terminar ya: indignado con perdon de la palabra pero creo que te ajustas mas al nombre de ignorante (sin animos de ofender)

Esto va para el Anónimo de las 22:45 del 8 de Agosto.
Soy el Anónimo de las 10:53, el otro indignado.

Todo lo que se ha denunciado aquí es cierto, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los hay necios y resabidos, y tu te llevas la palma criatura. Te respondo a la hartada de sandeces que has dicho:

1º) Sé de lo que hablo respecto a prácticas y demás, porque yo también soy licenciado. Llevo muchos años trabajando en la empresa privada, y me conozco de primera mano los trapicheos que hay en las administraciones públicas.

2º) Las prácticas que tu mencionas las llamo yo "Arrimarse a la olla a ver si pillo algo, haciéndole la bola, el peloteo y lamiendo culos. Voluntariado... jajaja me rio yo en tu cara.

3º) Tu serás estudiante, pero yo ya lo he sido así que no te pongas de listillo, y avispado es el que trabaja por su valía y sin necesidad de servir gratis.

4º) Unas prácticas se pagan, por tanto en una fundación como la Cuerva de Nerja, ¡Deben publicarse! Lo otro es lo que es. De hecho yo conozco gente que ha ofrecido sus servicios al patronato de la Cueva de Nerja y ha quedado en agua de borrajas. Y va y llega la de turno del nuevo gerente y está dentro.

5º) Perdón al resto de personas por haberte llamado listillo, ya que mas ignorante, necio y chupa cristales que tú no los he visto.

6º) A ver si caes del mundo ideal en el que estas criaturilla.

PD: Cuando lleves trabajando los años que yo en la empresa privada, y hayas hecho las prácticas que hice yo, y hayas pasado por los procesos de selección de un puesto de trabajo como debe ser.... hablamos. Mientras te peinas y haz el favor de limpiarte los mocos, criatura!

EN ESTE PUEBLO YA ES QUE NOS QUEJAMOS HASTA DE LOS QUE TRABAJAN GRATIS !!!

No soy el indignado denunciante, pero me identifico con él. A ver, para empezar, me gustaría corregirte en varias cosas que te serán útiles de cara a tu diplomatura y a tu licenciatura: echar sin h, dises con c (dices), espectativas con x (expectativas), por no decir que te has saltado todas las reglas de acentuación. Bueno, dicho esto, te lo digo por experiencia propia, que no es tan fácil como dices lo de que te asignen unas prácticas. No es tan secillo como ir a la cueva y decir, mire usted, que voy a hacer unas prácticas. Tengo amigos, que por sus carreras afines con los puestos de la cueva lo han intentado y nada de nada, y que casualidad que una familiar no ha tenido ningún problema... vamos hombre!! Si te quieren engañar a ti no lo van a hacer con el resto.

Otro indignado

Yo propongo a la oposición que investigue tambien cuanto de los trabajadores de la cueva son del PSOE o hijos de alguien del PSOE.Pòdrian ser ¿Todos los que entraron con los gerentes anteriores?
A lo mejor indignado eso es lo que te molesta que ahora no lleven ellos las riendas ¿Te habian prometido un puesto? ¿ O tu ya estas alli y era para tu hijo?

Pues yo tambien le propongo al PSOE e IU que investiguen los enchufaos que tienen en la Cueva, y los enchufaos que metieron en el museo y los que menten en las otras administraciones que no nos enteramos......, y el que este libre que tire la primera piedra.
Que le pregunten a Telesforo, que las mata callando....., que denuncia na mas que lo que le conviene y cuando le tocan a los suyos bien callaito que está.

También estoy deacuerdo con la denuncia, pues yo lo he sufrido en mis propias carnes. Estaba preparando un presupuesto porque me enteré de que el Gerente tenía pensado cambiar logos, rótulos, carteles y cual es mi sorpresa que un compañero me dice que ni lo intente, que ya se lo está haciendo un familiar muy directo. ¿Casualidad también?? Ahí lo dejo.

Da igual del color que sean, todos buscan su interés propio. Queda demostrado ya hablemos de pp, psoe, iu... así va España.

Pues yo tambien propongo que los politicos miren mas para el PUEBLO y no para su ombligo.

Que verguenza si es cierta esta denuncia! esto nunca va a cambiar.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.