Basura por las calles en la Exótica

Hola,
Mi denuncia es por la cantidad de mierda que hay por el suelo en la zona de La exotica. Que pasa que esta zona no pertenece a Nerja o que? Por que está tan dejada? Ya que hay tantos barrenderos que me parece genial, por que no pueden subir ahi y limpiar eso que parece del 3º mundo. Y el peste que huele, lo siguiente serán las ratas.... Por favor lo pido, y ya lo hemos pedido en el ayuntamiento tambien que pongan mas contenedores!!!!! Pero no hacen caso porque llevamos años pidiendolo y nada.... Tambien hay mucha gente que tiran ahi los muebles, electrodomesticos, ect.... POR FAVOR HÁGAN ALGO! Quien sea el que se encargue de eso. Que poniendo mas contenedores no habria tanta mierda ya que hay que poner la basura en el suelo cuando se llenan los contenedores y vienen los perros y gatos y se pone eso que da un asco tremendo. Ahi tiene que subir el camión de la limpieza y limpiar bien con la manguera y poner mas contenedores. No creo que sea mucho pedir. Gracias espero que sirva de algo mi denuncia.
MC

4 comentarios:

Dudo que sirvan de mucho ésta y cuantas denuncias se han sucedido a lo largo del verano con respecto a la limpieza de nuestro pueblo y sus aguas. Desgraciadamente el grupo que nos gobierna parece haber perdido toda frescura e ilusión en la gestión y han convertido ésta e una rutina, en un trabajo merced a los muchos años que llevan ya apoltronados. Nerja necesita ya un cambio, que entre gente con ilusiones renovadas y con proyectos diferentes.

Ya está el sal inas con la misma cantinela de siempre con sus comentarios.

Estoy contigo...además de esa zona hay muchas calles de Nerja que dan asco,sobre todo callejuelas....llenas de excrementos, meadas...de todo...¿Dónde están las mangueras que limpien? Con este calor la peste es insoportable....vivimos del turismo que también lo ven...y además nosotros los nerjenios que vivimos aquí todo el año....un poquito de agua por favor.

Si se le cortara el pito a cada uno que mea en la calle, otro gallo cantaria

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.