Algun@s no pagan el cine del Centro Cultural

Infonerja.com
En primer lugar decir que no se quién gestiona el cine en el Centro Cultural. No sé si es el propio ayuntamiento con nuestros impuestos, o si es un privado (con su esfuerzo y subvenciones). El caso es que el otro día estábamos esperando varias familias con nuestr@s hij@s para entrar a ver una película y la nueva gerente del Centro Cultural coló a su hija y varias amigas. A tod@s los que estábamos allí nos pareció increible, algunas familias hacemos un gran esfuerzo para llevar a nuestr@s hij@s al cine -otras familias ni pueden- y esta señora que cobra un muy buen sueldo gracias a tod@s nosotr@s tiene la desfachatez no solo de colar a su hijas,sino también a varias amigas ¡y delante de nuestras narices! qué no hará cuando nadie la vea. Lo que si sé es que el cine no es una empresa de esta señora, o al menos,eso espero. 
Por otra parte, me gustaría saber cómo consiguió este tabajo: ¿por oposición, concurso-oposición o por carnet del PP?
Indignad@

7 comentarios:

A dedo, lleva cuatro años a dedo, pasando de unos puestos a otros en el Ayuntamiento. ¿Quien la enchufa o de quien es familia lo ignoro?

pa mi que va a ser lo ultimo.....entre el carnet del pp y los enchufes que tenga........ pero si que es verdad...esas plazas nunca salen a oposicion...

madre mia q fuerte!!!!!!!!!!!tienes toda la razon pq muchos hacemos un gran esfuerzo para poder ir al cine.

Y quién es esa soñara gerente ?. Cual es su nombre para que todos sepamos quién es ?

No sé como se llama, me han dicho que no es de Nerja pero está casada con alguien de aquí. El caso es que la he visto de azafata en el Centro Cultural, en la oficina de turismo... ah! y en las últimas elecciones (de la Junta) estaba en una mesa electoral en la Sala Mercado con el cartel "INTERVENTOR/A PP".
El anterior (actual gerente de las Cuevas) estuvo en el Centro Cultural un montón de años "a dedo" y antes de las últimas elecciones municipales salieron unas oposiciones (concurso-oposición) hechas "a medida" para él. Ahora esta señora.
Si alguien sabe el nombre de esta mujer me gustaría que lo publicase, y sobre todo que su actitud (colar a todo el que le de la gana) no quede en el olvido.

Está puesta a dedo por el alcalde. Antes su función lo hacía el que es ahora gerente de la cueva de nerja, tambien puesto a dedo por nuestro señor alcalde... asi va el pueblo.

¡Qué Ayuntamiento más podrido!, eso sin duda lo dan los tantos años en el poder, algo que les hace sentirse dueños de lo público y inmunes ante cualquier crítica. La única crítica que les haría daño sería pegarles una patada en el culo en las próximas elecciones y de esta forma saltarían ellos y todas las ratas que se han pegado al calor del PP. No sé si es una sensación equivocada, pero, toques por donde toques la gestión de esta gente, salen ineptitudes y presuntas corrupciones, pero bueno, esto es lo que Nerja ha votado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.