Miguel el Coordinador Gavioto

El facha escondido, siempre llevaste ser socialista, pero ya se te han visto las alas de gavioto.
Lo primero darte la enhorabuena 
y lo segundo preguntar como una persona que lo unico que ha hecho en la vida es poner copas ha podido llegar a ser coordinador,con la pila de años que hace que te conozco, me has decepcionado,
como no te has podido meter en la cueva como tu querias, el dueño del \"cortijo\" decidio meterte en el mismo cortijo, es muy facil, solo hay que ser del PP, y yo mientras pudriendome en Maro, Nuchi por favor reza de rodillas a Jose Alberto por mi.
Pensaba que para ser coordinador habia que tener preparacion o por lo menos estar en el partido como borrego.Es una lastima que estas plazas salgan con derecho a los PPeros como borrego y ahora otro PPero como miguel, y no se oferten y sean personas preparadas las que opten a este trabajo, hablo asi porque tengo 10 veces mas experiencia en su campo laboral, yo si llevo mantenimientos desde siempre, pero no soy de su partido soy de IU con mucho orgullo.

Ahora ya puedes pasear con el sombrero del PP en San Isidro con tranquilidad.
Jose

18 comentarios:

Pues tranquilo José, cuando gobierne IU, que te meta de cargo de confianza, pero como no sabemos quien eres -firmas con un anónimo "José"- por lo menos podías dar la cara y dar tu nombre para saber si tienes tanta experiencia como dices.Porque de Maro, de IU, con mucha experiencia en mantenimiento, experto en photoshop, no se, no se... no me suena.

Hola Jose, la culpa de que te estés pudriendo en Maro por se de IU no la tiene Miguel ni el PP, será simplemente tuya, si no, mira en el fondo de IU como sí que tienen chupopteros, sin ir más lejos, en Nerja, mira los años que Rafael Vázquez lleva chupando del bote, cuando no en el Ayuntamiento, en Mancomunidad, como Consejero de Axaragua. Y ahora para colmo, mira en la Junta como los de IU están mentiendo a todos sus familiares, ejemplo: Diego Valderas. Así que amigo Jose, espabila o sigue pudriendote, que esta gente de IU no te van a enchufar en ningún lado si no pegas los suficientes carteles o no pones los suficientes mojitos en San Isidro.

Lo que no dice José, es el tiempo que él y demás miembro de su familia han estado enchufados en el Infoca por la cara, en el monte, donde los tejones.

Pongansen a trabajar señores y dejen de hecharse las culpas, asi va la España de hoy en dia con gente a la que dicen pertenecer a diversos grupos poiticos con el fin , asi , de defender sus ideales y llevar a este pais a buen puerto, mientras lo unico que se hace es provocar una rivalidad que conlleva a discusiones entre todos estos grupos con el objetivo de ser el mas votado, haciendo caso omiso a lo que la realidad conlleva.

Entre gaviotos y sociatas, fachas e izmierdistas, nuetro querido pueblo se va a la mierda, necesitamos un grupo que mire por y para nerja, y no para y por su partido o higienes doctrinarias, que no dependa de un partido superior o una federacion, que no se ate a una corriente ideologica, que se haga por y para el pueblo, cueste lo que cueste

Aparte de que puedas llevar razón o no Jose,a ti lo que te mata es la envidia,no?

Jose lo que tienes que hacer usted es irse a la junta a que lo enchufe los de su partido que ahora en la junta estan enchufando a toda su familia y dejar en paz a Miguel ya que como persona seguro que vale mas que usted, el amigo Miguel cada dia ayuda a muchas personas desinteresadamente siempre tiene su telefono abierto para cualquier persona que lo necesite, a visto usted el trabajo que esta realizando para empezar a criticar tan pronto si no le a dado al pobre hombre a empezar.

Vayase señor Jose con el señor sanchez gordillo a robar mercadona y deje en paz al pueblo de Nerja y maro que no se merecen que una persona con tanta experiencia como dice tener usted esten criticando a este buen hombre.

si lo unico k quieres como los demas es chupar de la teta ..dejaos ya de partidos y de historias y doblar el espinazo ya leches k somos muchos lo k lo doblamos por vosotros y no pedimos favores al ayuntamiento ..yo llevo 30 años trabajando y nunca tube k pedir ayuda al ayuntamiento eso lo dejo para aquellos k estan peor k yo asi k no credo k tu tengas ninguna necesidad de ese puesto lo unico j te jode es no poder mamar de la teta ...pero ojo k tanto mamar al final se queda sin leche.

que pasa en este pais?!! si se le da vida a un empresario pork crea empleo y da vida a los demas
se dice, claro los de derexas!! y si se le da vida como en este caso a un padre de familia, tambien
nos revelamos!! por eso mi humilde opinion es.... que tenemos lo que nos merecemos!!

Jose, se nota que te mata la envidia, pero lo que yo vengo a decir, si españa está mal es gracias a todos los partidos politicos que gobernais en este iluminado pais. Si este señor está trabajando es por que lo necesita, da igual con quien y donde, siempre que sea de forma legal. lo importante es llevar comida a sus hijos y poder pagar las facturas para mantener su casa. otra cosa es no estar de acuerdo en los gastos del ayuntamiento, pero eso no te da derecho ninguno a decirle a alguien con quien debe de estar, por que eso me suena a acto fascista, a sin que me cojo al dicho de vive y deja de vivir.

Todos los partidos politicos de este pais son de la misma caraña, incompetentes y muy,muy,muy pasivos con los compromisos importantes para los ciudadanos de este pais, son sobervios, solo piensan en intereses y negocios propios mas que en gobernar, intentan de dañar la imagen del partido opositor sin mirar que puede perjudicar a los ciudadanos con oponerse a algun plan que sea beneficioso para todo el pueblon.

Me despido con esta frase.
El que mucho habla de los demas es que algo suyo quiere tapar.

Conozco a Miguel de toda la vida y hace por lo menos 15 años que no esta en la hosteleria desde entonces trabajando por su cuenta o en empresas de mantenimiento de jardines,obras,fontaneria,etc.en mi casa personalmente ha trabajado y ha reparado todo.No se como este tal JOSE se atreve ha decir semejante burrada.Creo que Carmela lo ha resumido.Un saludo Miguel ya te dire personalmente que creo de todo esto.

La verdad es que dan asco algunos de los comentarios que hasta ahora se han hecho en torno a esta denuncia, la cual, por otra parte, tiene un tufo de "quítate tú que me quiero poner yo". Hoy en Nerja son las alas de la gaviota las que reparten los enchufes y en los comentarios que hasta ahora he leido se considera como natural que eso se asi, se considera como algo normal que exista la corrupción y que se premie a más de un inepto con un puesto de trabajo sólo porque se cuelga de unas siglas políticas. Afortunadamnte la política como concepto no es lo que está podrido en el sistema actual sino que los corruptos y podridos son los cuatro políticos cagabandurrias que la usan para sus fines personales.

Yo ni conozco a este tal miguel ni soy de derechas ni de izquierdas. Solo digo que tal y como está la cosa que no hay trabajo ninguno, las plazas deberían de salir para que cualquier criatura pueda presentarse independientemente de si conoce o no al alcalde. Me parece muy injusto que se den a dedo. Con necesidades como tiene este hombre hay muchísima gente que nunca van a tener una oportunidad para optar a un puesto como este y seguro que están igual o mejor preparados. Así que dejaos de decir tonterias y que se hagan las cosas de manera democrática y no partidista.

Un cargo de confianza es nombrado por el Sr alcalde y por nadie mas, mana cazurros. O es que los que tienen los otros alcades, como el de Torrox, lo sacan a concurso...., no será que lo nombran a voces.... Pues yo con la que liais no metia a trabajar a nadie en el ayuntamiento, no estais contentos nada mas que con la escoba en la mano, y si no tirándose unos a otros, vaya chollo que teneis en este pueblo.....QUIEN NO HA TRABAJAO EN EL AYUNTAMIENTO...., que levanten la mano, aaaa, si se hiciera lo que hacen aqui en Torrox, que diriais, POR EL AMOR DE DIOS... Andaluces levantaos, 6 meses en el Ayuntamiento y 18 de subsidio......ASI NOS VA....

Hola, en nerja, andalucia y toda españa siempre sera igual, los puesto se daran a enchufados como siempre, el ayuntamiento es una verguenza lo que hay metido, ahora me he enterado que borrego ya no esta en contrataciones, por algo sera, el gaxon, que antes se iva a andar por el playazo y ahora va 'por el camino de enmedio con un chandal largo, gorro y gafas negras, por que se esconde algo abra exo?
Y la señorita nuchi esa mujer que no conozco pero si que va vacilando a quien mete y a quien no, y riendose de la gente. En fin yo los exaba a todos a la calle y todos nuevos ni hijos ni prmos ni nada que son todos unos CHUPADELBOTE, que nada mas quieren vivir del ayun.

JOSE ANTONIO.
Por el nombre pocos me conocerán. Si añado mis apellidos. JOSE ANTONIO ROMERO VILLASCLARAS, la cosa mejora. Pero a muchos nos conocen por nuestro apodo u seudónimo. En mi caso AEROSTATO.

Hace unos días alquien que no soy yo, pero conoce mi entorno y seguramente ami, firmo con el , y pediría que de la cara y que no vuelva a hacerlo. ya que el comentario era malintencionado y esta afectando a mi entorno; familiar y publico. Y aprovecho la oportunidad que se me da para comentarlo.

1º la dedicación de RAFAEL VAZQUEZ a Nerja y para Nerja, nunca estará suficientemente pagada con el miserable sueldo de Axaragua.
2º con respecto a Miguel, el nuevo Coordinador de Servicios Municipales, desearle suerte en esta nueva andadura política que no le conocía y de la cual tendrás que responder el resto de tu vida. Como un estigma, ya que no se te han valorado tus meritos, al ser este un CARGO POLITICO.
3º a ti JOSE, compañero, camarada, amigo. se que lo tuyo no es envidia como han dicho. Sino impotencia y la indignación de ver como la capacidad y los meritos brillan por su ausencia en este gobierno y seguramente es porque no tienen a nadie en su partido con ese perfil.

Hola ya no está el tal Miguel quien esta ahora sigue o no y yo no digo nada

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.