¿Qué le pasa a la concejala Nuchi?

Infonerja.com

Esta concejala se contradice en sus declaraciones. Considera ofensivas acusaciones que ella misma y sus compañeros de gobierno hacen el PSOE como son por ejemplo querer el mal para los ciudadanos de Nerja y que dediquen mas tiempo a los asuntos municipales. Manifiesta que está a cualquier hora en el Ayuntamiento pero creo recordar que trabaja como empleada en la gasolinera de Nerja, que curiosamente tiene la concesión municipal. O estamos en un sitio o estamos en el otro. En fín aquí hay algo que no acaba de encajar.
Lorena Martinez

5 comentarios:

Esta mujer supo muy bien lo que se hizo: Se cambió del PA (nacionalismo anadaluz) al PP (nacionalismo español) para comer del pesebre de la política. Esta mujer se va pareciendo a los salvapatrias cuyo totalitarismo les hace pensar que sólo ellos están en posesión de la verdad absoluta y que sólo ellos son los que aman a la patria. ¡Líbrenos la Providencia de semejantes elementos!.

Lorena Martinez Investiga bien no hables por envidia o celos ...investigaaaaa no vayas a quedar en ridiculo

alejandro Garcia

Esta visto que los elementos proximos todo lo reducen a celos y envidias, como si no hubiera nerjeños verdaderamente preocupados por la incompetencia y mentalidad clientelista que les asiste que no hacen mas que llevar a Nerja pa tras , retroceso que ya empezo en epoca de bonanza.
Nuchi no te lo creas que no dejas de ser una advenediza al Pp , en definitiva estas de prestado, como de prestado estaba el Borrego.

Esta concejala de trabajo, que lucha tanto para que los ciudadanos de Nerja tengan trabajo - irónico-, qué habla de la falta de subvenciones de la Junta (nunca dice los recortazos del PP y de los que dependen las CC.AA)... Tiene TRES TRABAJOS: concejala, por cuenta ajena en la gasolinera (Alejando García: viene en la contratación de la gasolinera, incluso la remuneración qué iba a percibir) y además tiene una ASESORÍA. ¿No se da cuenta señora concejala que muchos no tienen trabajo y usted tiene tres?

no es la unica manolo peña ex del pp tiene uno de noche en la basura otro de dia en el parador fijo discntinuo y en los tiempo libre mantenimiento y el bingo del madrid meten aquien les da la gana

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.