Vaya Vergüenza de servicio de limpieza del ayuntamiento

Soy vecina de Maro, concretamente de calle Cantarero y me he enterado de que en Maro hay dos barrenderos, los dos residentes de Maro y me parece vergonzoso que entre los dos solo limpien la plaza y dos calles más. ¿Esque en 4 horas a dos personas no les da tiempo de darle la vuelta entera al pueblo?
Claro como la calle Cantarero es PRIVADA, jajaja que gracioso el ayuntamiento, ¿privada desde cuando? Vaya calle de mierda que tenemos, suerte que entre las vecinas la vamos limpiando porque sino, apaga y vamonos. La calle lleva sin ver a un barrendero del ayuntamiento desde hace más de 2 meses, lo ultimo que paso fue el camión valdeando.
Vaya Verguenza!!
Irene

6 comentarios:

Pues tiene suerte yo hace años que no lo veo

Nadie va a la calle Canterero a tirar la mierda, será de las que viven allí. Pero es verdad, los barrenderos no hacen ni el huevo.

Es verdad hay dos barrenderos pero el muchacho hace lo que puede y la mujer que hay es para echarle de comer a parte. Deberían de controlar un poco ya que lleva sus hijos y todo al trabajo. eso es de denuncia a asuntos sociales.

Anónimo de las 18:41, supongo yo que nadie va a la calle de nadie a tirar “mierda”, pero desgraciadamente y por falta de educación cívica todas las calles del pueblo están llenas de basura y Calle Cantarero no es la excepción en Nerja/Maro. El tema en esta denuncia no va dirigida a quien ensucia las calles, sino al derecho al servicio de limpieza ya que todos pagamos nuestros impuestos, y por esa regla de tres, el mismo derecho tiene calle Pitada o la Plaza de Maro que calle Cantarero. Estoy con Irene en su denuncia ya que esta calle no parece existir en el mapa callejero de Maro (que mira por donde son sólo 4 calles y media, y el encargado de limpieza del Excmo. Ayuntamiento está al tanto de este tema desde hace ya muchos años. Pueden pasar días y semanas sin que un barrendero asome la cabeza, aunque sea por vergüenza, para ver si hay basura y pienso que tiene todavía más delito cuando el propio barrendero es de Maro. Lo último que ya nos queda es ponerle una velita a San Judas Tadeo (el Santo de los Imposibles) para ver si el recién nombrado “coordinador de los servicios públicos” pone orden de una vez con el tema de los barrenderos en Maro.

Carmen

No ableis tanto k pala mierda ke cobramo demasiao acem loke tieme ke aclós joabeme en el _. . .bolibo de buriana po mucho contenedore je pongamós echam todo al sueló acín k mó kritikeis mas ke soy los peores en duestra casa seguro ke ke no ló tiraí al suelo

¿ pero en la calle Pintada de Nerja limpian?? desde cuando?? porque a veces barren pero el camion del agua para limpiar las calles ni se asoma porque segun el concejal encargado, los de las tiendas han firmado un papel pidiendo que no lo hicieran. Mentira y gorda, habran firmado algunos pero ni todos, ni siquiera la mayoría porque el papel no ha pasado por muchas tiendas, claro las que iban a decir que no pero las marujonas que les encanta estarse media hora en la calle charlando con la vecina cada mañana esas seguro que han firmado todas asi tienen tiempo para criticar a todo el que se les ponga a tiro y luego con echar agua llena de jabon ya dicen que han limpiado la calle y ¿que pasa con los que viven alli tambien tienen que bajar a limpiar su tozo de calle?? Que vergüenza de ayuntamiento que deja que el pueblo siga con esas costumbres catetas de hace mil años en lugar de limpiar como es debido y por lo que pagamos nuestros buenos impuestos. Da asco ver la calle y es la más turística, como estarán las demas. Asi cada vez viene un turismo de peor calidad.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.