Estafa en la página Web del Ayuntamiento de Nerja

Infonerja.com
La página Web del Ayuntamiento la pagamos todos los ciudadanos. No obstante está dedicada de una forma totalmente parcial y servil a glorificar al "PP" y sobre todo a Armijo. Es curioso ver como las mociones en las que los partidos de la oposición se abstienen o votan en contra se publican con todo detalle, criticando esta posición y sin explicar las razones de ese voto. Si por contra votamos a favor jamás se hace mención a ello. En esta página, que repetimos, pagamos todos los ciudadanos, se critica a la oposición, a la Junta y a todo aquello que no huela a "PP". Jamás se ha permitido que los grupos de la oposición presenten sus mociones, derecho que se nos niega legislatura tras legislatura.
En definitiva una estafa para la democracia y para los nerjeños.
PSOE Nerja

11 comentarios:

Que chorrada de denuncia, por favor, propia de paletos y de catetos, de mal perdedores, si gobernaseis vosotros haríais lo mismo, esta denuncia me recuerda a aquella otra denuncia / polémica suscitada en la campaña electoral de las municipales del año pasado, por la publicación de un diario gratuito (no me acuerdo el nombre) que era afín al pp, cuando lo cierto es que había otro (el de pedro salinas)pro psoe, A ver si os enteráis el pueblo ha hablado, y ha votado para que siga gobernando el pp, pues ajo y agua.

Estafa es encontrarme semejante denuncia.

creo que eso ya lo sabemos desde hace tiempo, el Sr. ALcalde tiene una mano derecha que es su "gabinete de prensa" y que es de lo mas imparcial que puede ser publicando las noticias, no se puede ser tan descarado, esa persona no es ni funcionario, es un cargo de confianza que pagamos todos los Nerjeños para que se nos informe de todo sea bueno o malo para el PP pero bueno despues de tantos años creo que se va a hacer poco.

Nada DE CHORRADA,,,ya es una estafa con no mencionar varias puntos al ofertar turismo.el impecenteble de pozuelo junto con algunos pajaros mas,,, hacen del ayun el mayor estafador turistico de la costa,pp psoe iu todos lobos de los pueblos y eso pan y ajo

para el anonimo de las 20:42, decirte que tu alomejor has votado al pp pero hay muchas personas que no estamos en la politica y que no hemos votado al PP y que vemos el cachondeo que tenemos ultimamente en el Ayto con los "enchufitos" y con el control de la informacion descarado que hace el Sr. Alcalde. Como ejemplo la ultima contratacion a dedo de un nuevo coordinador de los servicios operativos. Resulta que este hombre antes cuidaba jardines o algo de eso, y de un dia a otro entra a trabajar en el ayto como coordinador de todos los servicios operativos, esto no lo entiendo yo y mucha gente, bueno perdon, si lo entiendo pero mejor me callo. No hay ya suficientes funcionarios y personal del ayto para cubrir ese puesto¿??? o de no ser asi ¿por que no se hace un proceso selectivo para esa contratacion para que todo el que quisiera pudiera optar?? esto es lo que hace el PP en Nerja desde hace años... en fin, espero que algun dia la mayoria de los Nerjeños nos despertemos... y le vuelvo a decir al del comentario de que esta noticia es una chorrada, lo sera para los votantes del pp y sus allegados pero para el resto no es ninguna tonteria

Con una denuncia se puede o no estar de acuerdo pero las expresiones de los anónimos del 10 de agosto muestran su talante fascista y de odio al sistema democrático. Lo que es público, y la pagina Web del Ayuntamiento lo es, no puede ser utilizado de forma privada y exclusivista, bien sea por una mayoría o por una minoría. Pero claro hay gentes que no saben ganar y que basan sus razonamientos en el insulto y el odio. Si señor@s fascistas, el hecho de gobernar no da el derecho a usar privadamente lo que pagamos tod@s.

Sr. Anónimo de las 20:42 del 10 de Agosto, cuando los criminales nacis también habló el pueblo y no por ello dejan de ser criminales. El que muchos como tú les hayan votado no les da derecho a usar mis impuestos en beneficio propio. Asi está España, llena de corruptos y sinvergüenzas que entienden la política como un instrumento para utilizarlo en beneficio propio. Elementos como esos son los que han arruinado el futuro de una magnifica generación. ¡Malditos sean todos y quienes les alientan!.

Anónimo de las 21:11. chiquillo deja de llorar y denuncia lo que tengas que denunciar, ya está bien de enfangarlo todo, de echar porquería a todo el mundo, de lloriquear, de penar por las esquinas, de esperar a que nos lo den todo (hecho) y al momento, si crees que tienes que denunciar algo ya sabes, vete al juzgado más próximo.

IAN fascista serás tú y tu piii madre, (por ejemplo) yo vivo en un país democrático (mal que te pese) y opino lo que me da la gana, te enteras? sólo buscáis silenciar al discrepante con la mierda del caca culo pedo pis, que cansino sois. sois los menos indicados para dar lecciones de nada a nadie.

Tanto que habláis, tanto que sabéis, pues actuar, hay montones de despachos de abogados. que podrían llevar el caso a bajo coste, están los sindicatos, podéis entre varios pagar al mejor abogado, (que sé yo), para denunciar lo que queráis, pero que pasa, que no os interesa hacer eso, sólo os interesa hacer lo de siempre ir de victima por la vida, lloriquear, dar pena, enfangarlo todo de mierda, de porquería, y lo hacéis porque estáis muy acostumbrados al difama que algo queda, al llorar para mamar.

Lo que le molesta al PSOE es que se sepa que votan en contra o no apoyan cosas que son buenas para Nerja.

Para el anónimo de las 20:42. Con lo de tu piii madre te has pasado. Eres un cobarde y una mi.rda como persona y ademas un fascista de tomo y lomo, seguramente tambien un lameculos de PP.

por cierto, es que toda esta manipulación de información, seguramente es por culpa de la Junta de Andalucia

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.