Hablemos un poco de Nerja

Redactemos unas lineas de como veo Nerja y nuestro alcalde:

Policia Local: 
Veo un cuerpo con ganas de peleas entre ellos, un jefe algo cansado de su puesto. El cual no deja crecer la plantilla ( que favor tendra con el alcalde, que esta todos los dias en el juzgado el ayuntamiento por temas de policia y no lo cesa del mando ), No denuncian, no llevan control con los botellones de los menores, etc.

Playa:
paso de tema por que la culpa no lo tiene sandra, Jose Alberto sabe todo y no haga rodar cabezas que el sabe que es el unico culpable.
Las banderas azules..... quien con fuego juega.......

Urbanismo: 
Mira un ejemplo en Vélez Malaga la empresa Larios SA quita su vivero para crear un decatlón ( puestos de trabajo ) perdón en Nerja si no es un hotel para que preocuparnos.

Contrataciones: 
Para que pagar bien y que ese dinero se lo gasten las familias del pueblo en las tiendas...... ruina solo trae ruina

Protección Civil: 
Colectivo en desaparición, bueno Jose Alberto buscara la manera que no. Le interesa son horas extras de la policia local que se ahorra con estas personas y sin materiales ni medios.

Juventud:
Ole por la pobre de Sandra que sin tener culpa es la cabeza de turco de mas de uno.

Cargos de confianza: 
Ole si pueden estar ahi, Borrego lo siento Jose Alberto sabia todo lo de playa pero el nunca sera el culpable

Aparcamientos: 
Cerramos el de verano azul etc, pero en zonas céntricas, cementerio, alto calle pintada, carretas, chozas etc quien quiera aparcar que se compre un helicóptero.
A ver como va el de Burriana....

Medio ambiente: 
venga vamos a buscar la manera de construir en el poco monte virgen que queda en vez de sacar provecho de el.

Deportes:
Señores colaboradores espabilar, que el ayuntamiento os paga en dinero negro, sin asegurar ni declarar. PATETICO

Mujer: Existe ? solo para talleres
La secretaria del alcalde que bien hará otros trabajos por que el de secretaria......

dineros dineros donde en los bolsillos que yo quiero

Federico Ruiz Navas

7 comentarios:

Cuanta razon tienes con lo de playas. Estaba claro que jose alberto no iba a ser el culpable de nada y a alguien le tenia que tocar. Que bonito le quedó lo de cesar a Sandra, que seguro que era la que menos ha pinchao ahí. Pero lo que está claro es que la gente no es tonta y nos damos cuenta de todo. Son ya demasiados años con jose alberto y se le ve el plumero de lejos.

Muchas gracias por la información, ahora podre vivir mas tranquilo.

Cuanta envidia en esta denuncia......lo menos que se puede hacer cuando uno acusa a personas dando nombre o donde trabaja para que todos sepan quienes son es dar un nombre falso!!.....Por cierto sabes mucho de los conflitos de la policia, no serás uno de ellos al cual le han tirado de la oreja por no hacer bien su trabajo. Se os ve el plumero......Que pena de estar tan aburrido, tener una vida tan oscura y ser un amargado....jajajajaja que pena me das!! Sonríe que el sol sale para todo el mundo.

Ha escrito verdades como puños!

A Antonio Ramirez:
Los argumentos, se razonan. Si lo que vás es a mofarte del autor del artículo. Sólo me das que pensar dos cosas. O eres concejal, y vives a costa de fastidiar al pueblo, o estás contratado por el ayuntamiento que es lo mismo.
Pero argumentos en contra de lo que se ha dicho, ninguno.

José

La Secretaria? ja ja ja, no me hagas decir

Cada loco con su tema:

Policía Local:
La misma problemática en todos los sitios. No conozco un solo pueblo que no tenga problemas con la policía local, si multan por que multan y si no multan, por que no hacen bien su trabajo. En que quedamos?, y por supuesto el jefe de la policía nunca vale.

Playa:
No se bien de que va el asunto, pero visto desde fuera, siempre ha habido vigilantes de playa y no ha habido problemas,y cada año veo las playas mejor, ojalá las tengamos así algun día en mi pueblo.

Urbanismo:
Lo que dices no tiene pies ni cabeza. Las FRANQUICIAS buscan ciudades y capitales de provincias, solo por su POBLACIÓN, perdona que te diga, pero el urbanismo de Nerja, es un ejemplo, si no, mira Torre del Mar, Torrox, Vélez, Almuñecar, venga edificios, así les va.

Contrataciones:
Comentando con un vecino, les parece bien, es mejor contratar a dos padres de familia que puedan llevar un sueldo a casa, que a uno solo. Lo que siempre ocurrirá es que habrá caraduras que no cumplan o los que no entren siempre protestaran. Nunca llueve a gusto de todos.

Protección Civil:
Aquí se ve medio organizado, en mi pueblo van con un simple peto y se acabó. Al ser un cuerpo de voluntarios también es problemático porque la gente se aburre o no va.

Juventud:
Aquí hay una buena oferta, tanto cultural, deportiva y de ocio para la juventud, Y TODO EL AÑO!!!! otra cosa es que se quiera aprovechar por este colectivo.

Cargos de Confianza:
Ja, ja, ja, en casi todos los lados hay uno o dos cargos de confianza por concejalía, aquí están los concejales "pelaos y mondaos", estáis muy verdes en eso, se nota que vuestro alcalde mira por la economía y la imagen.

Aparcamientos:
Donde haya terreno, podrá haber aparcamientos, ese es el problema siempre de todos los cascos antiguos. El de Verano Azul que yo sepa no se ha cerrado, se ha dedicado a los vecinos, es una buena solución siempre que haya demanda.

Medio Ambiente:
No sabes lo que dices. Con todas las zonas protegidas que tiene Nerja, que van a hacer, además la Junta en eso está prohibiéndolo todo.

Deportes:
El que quiera COLABORAR que colabore y el que no, que se quede en su casa, ahora bien, eso de, yo quiero COLABORAR DESINTERESADAMENTE con el deporte pero a la vez, quiero que me contraten es pura contradicción, en mi pueblo son los mismos padres los que llevan equipos y ayudan al deporte y no pasa nada.

Mujer:
La verdad no se como va, por lo tanto no opino.

Soy un enamorado de Nerja y espero volver mientras pueda, y solo os digo que para valorar lo que teneis, tan solo hace falta salir fuera, con el mismo espíritu crítico que estas poniendo en tu escrito. Compara y entonces apreciarás lo que tienes, que como dijo aquel, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y entonces ya es demasiado tarde, y llegan las lamentaciones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.