Por una Nerja más limpia

Esta denuncia se dirige contra el Señor Concejal responsable de la limpieza en nuestro Pueblo. Como es posible que un sábado a las 9.36 horas no hayan hecho acto de presencia ningún empleado de limpieza en la zona de la Plaza Tutti Fruti. Mi denuncia es de primera mano, ya que mi domicilió está en esa plaza. Lamento no aportar fotografías que documenten esta denuncia, pero la verdad es que no me apetece bajar a esa hora pisando porquerías diseminadas por doquier y oliendo a cerveza rancia por cualquier esquina de esta plaza. A esa hora, ya transitan muchos Nerjeños (por cierto acostumbrados a esta dejadez), pero lo que más siento es la mala imagen que damos a nuestro turismo, principal fuente de ingresos, ya que el sector de la construcción de momento está muerto.
Por favor, señores políticos, este es uno de los problemas que se solucionan muy fácilmente y que haría mucho bien. Si no son capaces de abordarlos, que podemos esperar cuando se presentan otros de más calado.
"Por una Nerja limpia" (como reza en toda la publicidad del Ayuntamiento), sean ustedes los primeros en preocuparse. Me consta que he oído a muchos veraneantes comentar la suciedad de este Pueblo, y me adelanto a que nadie me conteste a esta denuncia diciendo "Que se vallan a otro sitio a veranear". Ni es de recibo ni es justo para nuestros ciudadanos que viven del turismo. 
Un vecino de Nerja

3 comentarios:

Y no es la primera vez que por cerdos nos perjudican sino recordemos la verguenza nacional de la retirada de las banderas azules, y ya no solo por el turismo sino por los nerjeños...no nos merecemos vivir entre tanta mierda...y la cosa es, con tanta gente en "limpieza" a que se dedican? esto de dar puestos de trabajos por caridad en vez de apretar las tuercas a quien no cumpla con su cometido nos esta creando a todos graves perjucios

Al leer esta denuncia me viene a la mente otra denuncia de hace algunos años en la que un vecino se quejaba de la hora en la que se actuaba en la plaza en materia de limpieza; recuerdo que el denunciante se quejaba de que los ruidos en las terrazas duraban hasta altas horas de la madrugada, y que cuando apenas había co seguido conciliar el sueño, lo despertaba el ruido de los operarios de limpieza con los carros y los camiones. Esta claro que se haga lo que se haga, nunca va a ser del agrado de todos, pero en fin, creo, desde mi humilde opinión y sin intentar molestar a nadie que, desde el ayuntamiento se tendría que instar a los pubs de la plaza que sean ellos los que limpien la basura generada en sus propias terrazas, en definitiva, son ellos los que generan beneficios con su actividad.

nerja es una guarrada y esta planificada para que lo seha... quienes son los guarros el cura el alcalde y quien se los permita ¿¿¿ NO??

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.