Tomadura de pelo de la mensajería Mail boxes etc


Llame a ups para solicitar un envío (en concreto 3 cajas)con efectos personales... Me contestaron que esto no lo podian hacer ellos y me remitieron a un numero de telefono..... Se trataba de la mensajeria "mail boxes etc" con la que tienen un acuerdo de tal manera que ambos se benefician....se pasan los clientes de una a otra y ambas sacan tajada... A quien no tienen en cuenta es a la persona de a pie... La figura principal y la que menos les importa...
Acudí a esta mensajeria (ubicada en la calle vallehermoso, 58 de madrid) (porque tampoco te recogen el paquete.... Tienes que llevarlo tu
Personalmente...) Y me dieron unos precios de escandalo... Hasta tal punto que reduje el envio..
Pero hay un problema y es de donde sacan provecho: hay envios tan urgentes más nuestro desconocimiento de los precios más el como te comen la cabeza diciendote que son precios normales -incluso economicos- que acabas "cayendo"....
Tras dejarles mis cajas... Sali de la mensajeria con una sensacion muy desagradable de haber sido robada...
Así pues, al dia siguiente opté por acudir a una oficina de correos para enviar la ultima caja que me quedaba...
Mi sorpresa, mi gran sorpresa e indignacion fue descubrir (como ya habia
Descubierto) que esta caja siendo de mayores dimensiones que la dejada el dia anterior en "mail boxes etc" y el doble de peso, repito, el doble de peso y el precio fue justo la mitad, repito la mitad!!!!
La sensacion de abuso e indefension fue tal que me senti francamente mal....

Aunque nos sobrara el dinero -que no es así- cuando te roban y de una forma tan "como si no pasara nada" resulta muy jodid...
¿mi problema? Haber aceptado semejante asalto a mano armada...
¿el problema de ellos? Inflar unos precios muy por encima de su valor...
Aprovechandose de la persona de apie que tiene que pagar el doble de lo que corresponde..
INMA BARNES

7 comentarios:

El envio que te ofrece Ups, por medio de Mail Boxes Etc, es un servicio exprés, normalmente por avión, con seguimiento personalizado, y con un tránsito muy inferior al de Correos. Silen entregar paquetes a cualquier parte del mundo en un par se días.
El servicio postal universal que ofrece correos, es más económico, normalmente son transportes terrestres o grupajes aéreos, con el consiguiente aumento de los días de tránsito hasta llegar a su destino, el seguimiento y las posibles incidencias con aduanas tienes que resolverlas por tu cuenta.
Cuando el envio es urgente, no tengo dudas, mi opción es el servicio que ofrecen las compañías logísticas internacionales, por su bajo índice de incidencias, y garantías de entrega.

MI DENUNCIA ES PARA "MAIL BOXES ETC"

ATENCIÓN!! CUIDADO CON LAS MENSAJERIAS "UPS" Y "MAIL BOXES ETC"
Y CONCRETAMENTE CON LA MENSAJERIA "MAIL BOXES ETC" DE LA CALLE VALLEHERMOSO, 58 (EN ARGÜELLES - MADRID).

TE COBRARN LOS ENVIOS A PRECIO DE ORO, POR UN PRECIO MUY POR ENCIMA DE SU VALOR Y EN MUCHOS CASOS -SI LOS COMPARAIS CON EL SERVICIO DE CORREOS- TE COBRAN MÁS DEL DOBLE (EL MISMO PESO Y DIMENSIONES).

ESTAS DOS MENSAJERIAS MANTIENEN ACUERDOS ENTRE SÍ Y SE PASAN LOS CLIENTES DE UNA A OTRA (SEGÚN EL CONTENIDO DEL ENVÍO QUE SOLICITAMOS) PORQUE AMBAS SE BENEFICIAN DE ELLO Y SACAN TAJADA, PERO A QUIENES PERJUDICAN CLAVANDO CON SUS PRECIOS ES AL CIUDADANO DE A PIE (APROVECHANDOSE DE NUESTRO DESCONOCIMIENTO DEL TEMA O DE LA NECESIDAD DE HACER ENVIOS URGENTES).
CUANDO PRECISAMENTE EL CIUDADANO DE A PIE ES LA FIGURA PRINCIPAL... SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER.

UNA EMPRESA ES SERIA Y HONESTA... CUANDO "CUIDA A SUS CLIENTES"!!

POR FAVOR, NO LES PERMITAMOS QUE SE APROVECHEN DE NOSOTROS!!!

Yo he utilizado varias veces el servicio de mail boxes, y a mi me ha ido bastante bien en mis envios tanto nacionales como internacionales, te informan del estado de tu envio en caso de cualquier incidencia y se preocupan de gestionarla, además las entregas son son mucho mas rapidas y seguras que en correos. En algunos servicios internacionales son mas baratos que correos.....

PRIMERA ADVERTENCIA: EVITA MAIL BOXES ROGER DE LLURIA, BARCELONA
SEGUNDA ADVERTENCIA: SI MAIL BOXES TE PROMETE ALGO, DILE QUE LO ESCRIBA.

UN DESASTRE ABSOLUTO EL TANDEM UPS SPAIN, MAIL BOXES.
MÁS ALLÁ DE LA PÉRDIDA DEL OBJETO Y LA NO BONIFICACIÓN UNA VEZ REALIZADA LA RECLAMACIÓN LO PEOR HA SIDO LA MANERA QUE TIENEN DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS Y DE BLOQUEARTE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN.

SI MANDAS ALGO POR MAIL BOXES TÚ NUNCA SERÁS EL REMITENTE EN CASO DE QUE SUCEDA ALGO.
UPS TE NEGARÁ TODA INFORMACIÓN ALEGANDO QUE EL REMITENTE ES MAIL BOXES.
SI ADEMÁS LA PERSONA RESPONSABLE DE MAIL BOXES ES IGUAL DE IMPRESENTABLE QUE EL SIMPATIQUÍSIMO Y APARENTEMENTE SERVICIAL JEFE DE LA FRANQUICIA DE MAIL BOXES ROGER DE LLURIA (BARCELONA), ESTÁS PERDIDO. NI DARÁN LA CARA POR TI, NI INTENTARÁN AYUDARTE DE ALGUNA MANERA.

Y LO MEJOR ES QUE ES UNA FRANQUICIA.... ASÍ QUE MAIL BOXES SPAIN SE LIMPIA LAS MANOS Y TE DICE QUE "BUENO SI QUIERES MANDAME UNA QUEJA QUE LO TENDREMOS EN CUENTA Y SE LO HAREMOS SABER".

= 177 EUROS DE ENVIO A LA MIERDA (DE MOMENTO QUE ESTO ES LO UNICO QUE IGUAL RECUPERO) + 3 MESES DE TRABAJO EN UN DIBUJO ORIGINAL PARA UN CLIENTE QUE IBA A PAGAR 650 A LA MIERDA + EL TIEMPO PÉRDIDO DE MIERDA = UNA IMPOTENCIA CON ADJUNTO DE MALA LECHE CONSIDERABLE.

Y DE REGALO SABER QUE NO ASEGURASTE LA OBRA QUE ENVIABAS PORQUE EL SIMPÁTICO CHICO TE DIJO QUE NO LO HICIERAS, QUE NO VALÍA LA PENA PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA SE PERDÍA NADA. MUCHA RABIA.

Pues anda que en el de Martorell, para fliparlo........

Hola!
alguien sabe si se puede poner algún tipo de reclamación? He tenido un problema similar al de Clara N. en el Mailboxes Roger de Llúria y estoy dispuesta a perder un poco de tiempo para que nadie más caiga en manos de estos impresentables.
Saludos!

E

Nunca mas. LA "COMPAÑIA" MENOS PROFESIONAL que conozco.
Hago dos compras el dia 17 de diciembre con destino a un pueble de Guipúzcoa.
La intenciónera que llegara para las navidades o, en el peor de los casos, para fin de año.
El 18 les entra en pedido en Barcelona.
El 21 es entregado el primer paquete.
El segundo lo marcan como "Reparto fallido" y al dia siguiente aparece con la nota "EN ARRASTRE"
Pasan los dias, 22, 23, 24, 25 (SIC), 26, 27, 28, 29, 30 y 31 hasta que el dia 30 decido llamar a ver que pasaba.
Total, que habian roto el paquete y, sin decirme nada, habian vuelto a pedir a la tienda que se lo restituyese y lo vuelven a mandar. Todo esto SIN INFORMAR PARA NADA AL CLIENTE. Como mínimo podía haberlo mandado en servicio urgente 24h, xon otra compañía solvente.
Total, que muchas gracias por no haber entregado un detallito de navidad que habia tenido con unos amigos. Muchas gracias por no haberles hecho la navidad un poco más feliz, muchas gracias por no haberme informado de nada y, per supuesto, muchas gracias por tener un paquete durante más de 15 dias. Que os aproveche.
Por mi parte, además de no volver a enviar NUNCA MAS nada con MAIL BOXES, mi empresa tampoco lo volverá a hacer. Viva la profesionalidad.
Ah, y tambié le dese ofliz navidad al "transportista" que rompió el paquete y que luego no quiso entregarlo en día 31.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.