Quiosco de helados que vende lo que no debería


Envío a su correo de CONTACTO (de Helados Camy y Nestlé), y siempre sale:  Lo sentimos, se ha producido un error en el servidor. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
Así llevo 2 semanas Queriéndoles preguntar:

Me dirijo a Ud. como concesionario de un Quiosco de Helados Camy, en Sieteiglesias-Madrid, C/ Real, 5 junto a la parada de autobús.
Para que sean conocedores del mal uso que hacen de su quiosoco en este lugar, expenden helados, bebidas alcohólicas (vermouth, cervezas, combinados, perritos calientes, hamburguesas), de forma fraudulenta, así como tabaco, al no poseer licencia para ello, así como el más mínimo servicio de higiene (sin agua corriente).

Mi pregunta es: ¿es legal este tipo de venta en uno de sus quioscos?, el Ayto. sólo le ha autorizado para helados y caramelos, ¿consienten Uds. este tipo de ventas?, más cuando hay niños pidiendo helados y mayores consumiendo alcohol.

Todos estos hechos se han denunciado a Guardia Civil y al Área 5 de Sanidad de la Comunidad de Madrid, habiéndose personado ambos y levantado acta, pero antes de que les repercuta se lo notifico para que tomen las medidas oportunas.

Un Saludo

Dilfenio Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.