Vergüenza les tenía que dar

Infonerja.com
Si, así se titula. VERGÜENZA LE TENÍA QUE DAR al ayuntamiento, seguir reformando calles....que si calles de Capistrano, bajada a Burriana,.... No tienen ni un poco de piedad por las personas que vivimos en Urb. Las Gaviotas, que desde hace 5 años vivimos allí y no tenemos las calles hechas. Eso si, cada año tenemos que pagar nosotros el acceso a cocheras, contribución, luz de la calle, etc además de que no tenemos servicio de limpieza de calles ni nada. 
Simplemente pedimos vivir con dignidad. Ya mismo llega el invierno y con las lluvias se pone todo de barro y algunos coches se quedan atascados. 
Sabemos que hay crisis, etc pero por lo menos pedimos un asfalto para poder pasar . En cada reunión solicitamos una cita con el alcalde y concejal de urbanismo, pero como siempre, no recibimos respuesta. 
Cuando cambiaron de Concejal de Urbanismo, vimos un poco de luz, pero ahora nos damos cuenta que es igual que todos los demás. 
No paran de anunciar que están creando aparcamientos (Esos aparcamientos que ellos mismo quitaron hace años) 
Es muy bonito darse méritos de cuantas cosas hacen, sin darse cuenta o sin querer levantar la vista hacia esta urbanización en la cual somos 31 familias efectadas.
Menganita

5 comentarios:

Fulanita, ¿esa urbanización es pública o privada, porque si es privada? sólo faltaría que la tuviésemos que pagar todos lops nejreños.

Pues a mi el concejal si me atendió, y me explicó el problema de la urbanización de las gaviotas.
Es una zona donde las calles las tienen que hacer los promotores y cederlas al Ayuntamiento y parece que el que las tenía que hacer está en quiebra o algo así, además creo que las viviendas no tienen aún ni primera ocupación, y como pasa siempre los vecinos las hemos ocupado.
Lo que te recomiendo es ir al Ayuntamiento, pedir cita y enterarse bien del problema, por lo menos a mi me ha funcionado, a veces tardan, pero te atienden, y se que este asunto, tanto el Alcalde como el concejal lo estan moviendo, para que sea el propio Ayuntamiento el que tire de la urbanización y resolver el problema.

En muchas ocasiones, se pide cita, y jamás te la dan. Dependiendo del tema que se trate. Sí, JAMAS....Ese es mi caso.

yo tengo entendido que el problemas es el siguiente: los promoteres de las distintas parcelas de esa zona tenian que hacer frente al hacer cada uno unos metros de calle, el de las gaviotas a.a cumplido con su parte y realizo sus metros correspondiente y an quedados unos 300 metros mas o menos desde la piscina de la urb narixa hasta el principio de las gaviotas que ay una parcela(sin contruir) ese el problema, como no puede hacer casas.por no se venden pues yasta 50 viviendas aisladas porque si, porq no le da la gana hacer la calle.
y entoces si este hombre tarda 15 años en contruir los 50 vecinos no tienen derecho a vivir en sus casas ? no pueden tener internet por no ay tubos para meter los cables por ejemplo.
cuando llueve es un barro de 30 cm si no mas.
para mi la culpa la tiene el ayuntamiento primero por dejar hacer las casas antes de hacer las calles(hasta que el promotor no tenga la calle no se pone un ladrillo) ahora me doy en quiebra cambio la empresa de nombre y ala la calle para el ayuntamiento y a pagar los nerjeños.
ahora entre denuncias y etc pasan 6 años la calle la paga el ayuntamiento y a esperar que juez le pueda embargar alguna propiedad al promotor en forma de pago de esa calle.
y 50 vecinos todos jovenes con niños que cuando llueve es impocible pasar andando y en moto. como no te andes con cuidado te caes al barro

que pagais acceso a cocheras cuando la calle el ayuntamiento no la ha recepcionado??????
no se da el hechi imponible paar esa tasa. vete al defensor del pueblo y pide la devolucion de pagos indevido de 4 años atras.
hazlo!!! te lo dice un urbanista!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.