Gel que provoca picores en la piel

Infocrevillente.com 
Este producto provoca picores en la piel comprobado en varias personas(GEL DE BAÑO FRESCOR VERDE)de la marca deliplus.

Deberian retirarlo de su venta, en general las marcas blancas de MERCADONA son de calidad, pero esta tiene algun problema 

Antonio Fuentes

3 comentarios:

Este gel es horrible, EL VERDE Y EL AZUL SON MALISIMOS, y tras usarlo un tiempo puedo decir que no limpia ni deja perfume en la piel, ya que al cabo de media hora, te sentirás como si no te hubieses duchado, y si sudas mucho, las camisas quedarán con un olor nauseabundo horrible. Al principio bien, pero al pasar los dias notaba que no "limpia" bien y que no deja olor, sino todo lo contrario, parece que no te has duchado. NO LO COMPRES!!

Yo también he notado los picores al usar este gel de baño. Pensaba que era alguna alergia, pero al dejar de usarlo para probar a ver si los picores tenía algo que ver con este gel, los picores han desaparecido.

El echo de tener unos picores insoportables en todo el cuerpo es más que de sobra una razón para no comprar este gel de baño.

Pues a mi este gel me sienta fatal la piel se me quedaba tirante y con arrugas en los ojos,no sabia que podia ser hasta que me di cuenta de que era este maldito gel lo cambie y se me puso la piel bien,que porqueria de gel este de deliplus, se tendria que denunciar esta porqueria que afecta mucho a la piel.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.