El cajero automático se queda con mi dinero

El 30 de julio de 2012, a las 10:30 de la mañana, el cajero automatico del Banco de Santander de la Avenida de Covibar 10 (Torre Azul) se "atascó" y no me dispensó el dinero. Me devolvio, eso si, mi tarjeta y el recibo de una operacion "fantasma". 
El banco y sus empleados declinan toda responsabilidad, puesto que no tengo cuenta con ellos. Su actitud es además de desprecio hacia mi y hacia el problema que ellos me han creado.
He puesto una hoja de reclamaciones en el registro del ayuntamiento, y me parece bien poco. Quisiera llegar hasta el final de este asunto, y no sólo por mis 50€, sino por la absoluta desprotección en la que me siento como ciudadano.
Por favor, si algún lector de estas líneas entiende de leyes, agradecería consejo en cuanto a qué medidas legales tomar. Si la normativa es así, es urgente cambiarla. Estoy más que dispuesto a denunciar este hecho en un juzgado de guardia, comisaría, asociación de consumidores, o donde sugiráis.
Gracias por vuestra atención. Ya sabíamos todos que el Banco de Santander roba. Espero poner mi grano de arena en difundir que lo hacen directamente y sin complejos, y que no hace falta ser su cliente para que te roben. Si yo no reclamo a mi entidad este hecho, sin lugar a dudas, la sucursal del Santander se quedaría con el balance a su favor, y nunca me avisarían para devolvérmelo. 
Ayuda, solidaridad. A tí también te roban.
Gracias
Rafael Merino

1 comentarios:

Pues mira que cuando te dan un billete falso...... lo niegan en redondo aunque te gires y lo enseñes a cámara.
Me dieron uno de 50€ más falso que ellos, entro a reclamar y encima de llamarme estafadora delante dde todo cristo, van y se lo quedan. Imagino que el billete volvió de donde salió y a otra víctima se lo endosaron.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.