¡Hay que poner las banderas más temprano!

Por dos veces en los últimos días (los del poniente fuerte)se han producido dos accidentes que por fortuna solo han quedado en arañazos y golpes. El primero fue una pareja y el segundo un muchacho joven (hoy). Se aproximan a las rocas de la Torre desde la playa del Chucho y luego no pueden volver para salir, teniendo que hacerlo por las piedras.
Hoy ha ocurrido a las 12:10. 
Una sugerencia que apuntaban dos turistas del norte: ¿Por qué no se colocan las banderas correspondientes, sobre todo la roja, cuando hay peligro, a una hora temprana? Hoy a las 12 y cuarto aún no estaban puestas ni en la Torrecilla ni en el Playazo.La gente de fuera no conocen estos riesgos. 
Jesús

2 comentarios:

Porque ayer no habia oleaje para bandera roja hasta que empezó a subir la cosa sobre las 12:00. Era de amarilla, además a más de uno le faltan dos dedos de luces para si empiezan a haber olas, bañarte junto a las rocas.

antonio llevas toda la razon y aparte de eso hay gente que aunque este la bandera roja se bañan pos alla ellos con las consecuencias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.