No me mandan el pedido de discos ni devuelven dinero.

Madridinfolocalia.com
Tienda en Intenet Discosbruixo.es:
Realizado un pedido hace 6 meses(enero 2012) todavia no me ha entregado el pedido ni devuelto el importe. Argumentos cada vez diferentes y contradictorios. Estan denunciados antes OMIC consumo.Aviso a internautas para que no nos engañen mas y cumplan sus compromisos, ya que el cargo del importe es lo primero que aceptan. Ultimamente ya ni contestan.
Angel Ovejero

6 comentarios:

Soy Alex, usuario habitual de la tienda mencionada y no me puedo creer lo de arriba del sr.Ovejero, llevo años comprando en esa tienda y jamás he tenido el más mínimo problema, como consumidor en internet puedo asegurar que es de los sitiosweb más serios que conozco.

Pues a mí me pasa lo mismo: pedido realizado y pagado en marzo y sin noticias hasta el día de hoy.

Mi nombre Pablo Garcia, nunca he tenido ningún problema en Discos Bruixo, me han servido rapido y bien, buenos precios y tienen más discos que nadie, sin duda ese señor o es un caso aislado o tiene algun problema personal porque la tienda es seria.

El que dude, que entre en la página de facebook de discos bruixo y le dé a la pestaña de "contacto". Ahí verá más afectados...

Mi nombre es Ricardo .Me mandaron un disco diferente al que ofertaban en su web y encima tuve que enviarles yo de vuelta el disco para que me devolvieran el dinero.
Consecuencia perder tiempo en correos, y pagar 2 euros y 75 céntimos por devolver algo que no era fallo mio.
Conmigo ya han perdido un cliente.

yo hice un pedido de unos 80 euros y tampoco me ha llegado, ni siquiera me han contestado a los correos que he mandado, desde mi experiencia, son unos SINVERGUENZAS

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.