¿Privilegios con la Policía?

Infonerja.com
Ayer cuando iba a la playa vi a dos policías locales de Nerja, vestidos sin uniforme, creo que estaban trabajando como policía secreta, uno de ellos estaban interrogando a una de las Tailandesas que hace masajes en la playa y en el coche de policía había vestidos de los que se venden por la arena por marroquíes o africanos. La policía estaba haciendo su trabajo y por supuesto, no se puede decir nada en contra. Ya que la venta ambulante y dar masajes sin ningún tipo de licencia, sin titulación y con tan poca higiene están prohibidos.
Estas personas hacen masajes y venden vestidos a quien quiere recibir el masaje y quien quiere comprar vestidos. Pero no coacciona ni te presiona para ello, solo para quien quiera.
Y me pregunto pero por que no se pone la policía local vestida de secreta y se va al Balcón de Europa y a Plaza Cavana a coger al individuo con apodo "El Lápiz "cuando esta ofreciendo Hachis y Mariguana. Es vergonzoso e indignante como ofrece la droga a jóvenes, a familias, a parejas, y a casi niños con total libertad y descaro, está todo los días en la misma zona y creo que esta venta ambulante es mucho mas dañina tanto a la salud, para la imagen de Nerja y para todo el mundo en general.
Con esta denuncia no quiero que se interprete que defiendo a los que vende o trabajan sin licencia. Sino al contrario, si la policía puede actuar para evitar este tipo de actuaciones que la emplee también para evitar este tipo de venta de drogas. 
Maria Guerrero

3 comentarios:

Totalmente de acuerdo, a buscar droga!

La pura verdad, hace un par de semanas pase por el balcón de Europa y ahí estaba el citado camello ofreciendo “Hachis” a todo el que pasaba, a parejas con niños pequeños, personas mayores “ a todo el que se ponía a tiro”. Pero lo gracioso es que justo detrás de el estaba un coche de la policía a no más de 5 metros de distancia, por supuesto que los dos policías estaban muy ocupados hablando de sus cosas sin hacer el más mínimo caso a lo que ocurría a su alrededor.

muy bien maria guerrero,ese camello lleva mas de 30 años ejerciendo su profesion en el mismo sitio,pero la policia todavia no lo ha visto,en un misterio sin resolver.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.