Atención al cliente humillante en el Centro de Salud

Hola, quiero hacer un comentario sobre de atención al cliente en el Centro de Salud en Nerja.En el ambulatorio hay una senora mayor a la que atiende a los pacientes dando cita,información etc.
No entiendo como puede dejar que esta senora trabaje y de cara al publico en un establicimiento donde nadie se va con alegría, la senora es una grosera, arrogante y antipatica con la gente, el trato lo que recibimos es indignante y humillante.La senora lo que solo falta es un látigo de la mano,me sentía aterrorizado. No nos entendemos como puede pasar esto,estoy totalmente segura que no somos los primeros que los quejan sobre este tema.Debería tener a una persona en este puesto de trabajo que sea dispuesto a ayudar,agradable,orientada al resolver a los problemas de los pacientes como minímo.Por favor, quién esta esa senora, familiar de un medico o funcionario de ayuntamiento??? Gracias por la oportunidad 
Susi

11 comentarios:

Desgraciadamente secundo la opinion de la persona que pone la queja ya que tambien la Señora a la que se refiere es una persona mayor bajita de estatura y es verdad demasiado grosera me ha tocado ir a pedir cita y me trato muy mal y no solo ami tambien a los que iban delante mio yo pense esta me va a tratar igual .y asi fue me aguante por que nesecitaba la cita para mi esposa ...luego me toco la desgracia que me tocara a las 3.07 en la consulta 7 y para preguntarle a que consulta habian cambiando por que el medico titular esta de vacaciones...tuve que soportar "lo siento estoy recogiendo papeles y tiene que espera a mi compañera yo ya termine mi turno " con la facil es decir esta en la segunda planta..no que este enchufada ni nada por el estilo ,,me imagino que por la edad ya no tiene la pasiciencia para la atencion al publico...mientras se jubila por que no la manda al archivo o a otro lado en donde no tenga que atender al publico ..gracias

Leo Pacheco

Es verdad.A mi personalmente no me ha pasado,pero estaba presente cuando atendió a un ciudadano y lo hizo de muy malas formas.
Igualmente no creo que este sea el lugar donde poner la denuncia.Si no se ponen quejas contra esta persona en el ambulatorio,no se podrá hacer nada.

Hola ¿Puedo hablar de tratos denigrantes tambien en el ayuntamiento? ¿Dando nombre y apellidos?

Anónimo de las 11:12:

Por supuesto que puedes hablar de tratos denigrantes en el ayuntamiento,pero abre otra denuncia.Gracias.

Su actitud no es la mejor, ni sus formas, yo he tenido que tratar con ella.. Pero al final no tuve ningun problema y fue amable.

Pues yo no voy a especular sobre el trato de esta mujer porque la mayoria de las veces pido mis citas por internet, mas cómodo imposible, pero es sabido por todo el mundo que vale mas una gota de miel que cien de hiel....tambien habria que ponerse en el sitio de esta mujer y ver con lo que tiene que lidiar durante todo el dia....somos humanos y quizas si llegaramos con otras formas...no se, hablo desde el desconocimiento ya que, las veces que he ido me han atendido correctamente sin notar un apice de "malas formas" hacia mi persona. Si recomiendo, si es asi como pasa, poner una reclamacion y listo!

De vergüenza es el trato que reciben los usuarios por parte de esta señora tan grosera, maleducada y hasta vulgar en el trato con la gente.
Pero mas vergonzoso es que la Dirección del centro de salud no tome cartas en el asunto, a sabiendas de lo que ocurre, así que el escrito de queja o denuncia hay que hacerlo directamente al SAS, allí he dirigido yo mi denuncia, espero que otros la secunden.

Doy fé de la actitud de esta Señora, la semana pasado fui a sacar cita para mi hermana y para mí, y vaya ¡qué simpática!. Me trató como si yo fuera tonta y aquello lleno de personas, me sentí muy mal, avergonzada...Sinceramente yo no entiendo del tema, ni soy médico ni soy personal público de la SS, se supone que ella está ahí para eso; solo le faltó decirme "inútil".

Si es la que está todo el tiempo mascando chicle, esta no es precisamente mis simpatía, salvo para dar cita no le preguntes de otra cosa que no entiende na.

Cuando en el ambulatorio me trató mal repetidas veces,le tomé el nombre, ANGELES GRACÍA, lleva la insignia colgada de su chaqueta.Es grosera, maleducada y contesta mal.
La directora también coincide que no es buena atendiendo al público y que también contesta mal.
Por supuesto que no nos merecemos este trato y que se debería formalizar la queja en el abulatorio para que las autoridades competentes puedan hacer algo al respecto.

Aconsejo pedir la hoja de reclamaciones.

No tenemos porqué aguantar maltratos de viejas menopáusicas amargadas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.