Cómo denunciar a unos jueces que se equivocan de caso

Me han despedido de una empresa a los 20 años con un despido disciplinario. Pierdo el primer juicio pues el juez no pone nada de lo que sucede a mi favor con 7 testigos medicos que declaran a mi favor en el juicio y bastantes documentos que entrego. Pero aquí no acaba todo, sino que recurro al TSJ de Granada y en vez de analizar mi caso se confunden poniendo hechos en mi contra que no me imputa la empresa como que me ponen un detective y lo ven justificado pues en elaño 2008 estuve de baja ocho meses por una pos-colonoscopia y por eso se Justifica el que me hagan un seguimiento de siete meses en el año 2011. Resulta que en el año 2008 no estuve ni un dia de baja y me han expedido un certificado en la UVMI de Jaén donde se demuestra que no estuve ningun día de baja. ¿ Como puedo denunciar a estos jueces del TSJ por daños y perjuicios ?. Un saludo.
Ramón Marin 

1 comentarios:

los jueces ,de mi caso han cerrado el caso ,sin una esplicacion ,si estan para la justicia ,y no lo hacen que pintan de jueces ,luego dicen que suben los juicios ,esto no importaria , ni el dinero si serian justos ,ya que con la verdad ,se recuperaria ,lo dado ,creo que un dia tendran que dar una explicacion ,de su trabajo ,

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.