Policía en la manifestación Rodear el Congreso de Madrid

Infolocalia.com
Impensable Jordi que enseñes el container. Habrá que protegerse si vas a una manifestación y te curra policía'? No se sabe porque no van identificados. Sra merkel, hollan dinamarca no nos den dinero, lo denuncio porque lo pagara el pueblo, unos se enriqueceran y el pueblo caera en la miseria absoluta, no nos den dinero, no nos den dinero por favor. 

Denuncio a toda la policía de Madrid sin identificar, a esta gente que defiende el fascismo. Europa pido ayuda para España de dialogo y humanitaria. Se están privando los derechos fundamentales y denuncio al gobierno 3000 veces como 3000 vidas. Europa denuncio el gobierno español en funciones, por favor ayuda humanitaria para la pobre gente de la calle. Esto es neonazismo merkel, no puede permitir esto conociendo la historia de su propio pais y el nuestro. Franco hitler y mussolini eran amigos y nos representa descendientes de todos ellos. Sos sos sos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.