Nos come la basura en Río de la Miel

Soy una vecina del Río de la Miel. Da vergüenza ver la entrada donde están los contenedores. Está toda la basura esparcida por los alrededores de los contenedores. No hay ningún cartel indicando los días que recojan muebles, escombros, etc por lo que la gente lo suelta todo allí cuando le parece. 
Propongo que se ponga un letrero con unos horarios de recogida de basura y escombros así como una caseta para los contenedores con el fin de que los animales no puedan romperla y no se siga esparciendo en días de viento. Muchas gracias.
Vecina indignada

2 comentarios:

Yo, tambien soy vecina del Rio de la Miel y estoy totalmente de acuerdo con esta vecina, ya que toda la basura ademas esta justo a la entrada y da muy mala imagen. A mi tambien me parece una buena idea lo del cartel y una caseta para los contenedores porque así los dias de vientos o cuando llueva...etc la basura no se esturreará toda.

Vecino de Rio la Miel y totalmente de acuerdo con lo de poner un horario con los servicios de recogidas ademas de crear un minipunto limpio con contenedores especializados. Esta es una de las entradas al parque natural y está hecho un asco. Tambien pedirle a la gente que sea un poco más limpia y que no tiren los sillones allí mismo. Ya que lo tienen cargado en el coche que se lo lleven hasta el punto limpio. Tambien pido una señalización especial para indicar el peligro de incendio en la epoca calurosa. Y ya que estamos denunciando decirle al ayuntamiento que el vertedero que tienen un poco más arriba es ilegal y está contaminando el acuífero por filtración ya que allí se vierten todo tipo de desechos y no solo restos de podas!!! Amen.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.