Paremos el desahucio de la Calle Remo

Este viernes, día 21 de septiembre de 2012 a las 10:00 AM, se va a proceder al segundo intento de desahucio de Sebastián y Juana, un matrimonio que vive con uno de sus tres hijos en la CALLE REMO Nº6 del barrio de PESCADERÍA - LA CHANCA. Los compañeros de la PAH de Almería y la familia están dispuestos a parar este nuevo deshaucio iniciado por Bankia, entidad intervenida y financiada con dinero de todos los españoles. Los miembros de la PAH estarán presentes en el domicilio desde las 09:00 AM del mismo día y solicitan la ASISTENCIA DEL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE hacia esa hora. Los vecinos también acudirán a ayudar.

Se solicita también la máxima difusión para que puedan acudir otras personas y así poder ayudar de verdad a esta familia. PIENSA QUE PODRÍAN SER CONOCIDOS TUYOS.

2º Aviso judicial
Este es el segundo aviso judicial que recibe la familia Sebastián, encontrado en el buzón de la casa. La familia y la PAH están intentando la mediación con la nueva Delegada de la Junta para la vivienda. Este mismo lunes tuvieron una reunión "Con la delegada, la jefa del servicio de vivienda y un abogado de la Junta - según comenta la PAH en su comunicado - que ha sido fructífera y esperanzadora. Nos han dedicado toda la mañana con una atención de la que hemos salido bastante satisfechos. Han quedado en redactar un documento que hoy mismo presentaran en el juzgado de forma oficial, para solicitar un aplazamiento del desahucio y nos informarán una vez obtengan notificación por parte del juzgado. No obstante, dado que el tema se les escapa de sus competencias porque hay una sentencia judicial, podemos esperar que no se consiga nada".

Así que la PAH mantine su convocatoria de impedir el deshaucio. Y en caso de que se paralice, dará aviso a todas las entidades y personas implicadas.

PAH - Almería

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.