Pido una investigación al Ayuntamiento de Jaén

Llevo años solicitando al Ayuntamiento de Jaén una investigación por los siguientes hechos:En el año 2005 impugno unos examenes en la Gerencia de Urbanismo, me siento absolutamente engañado por la Sección Sindical de CCOO para retirar dicha impugnación y me quejo por ello a la Secretaria de la Sección Sindical y al Secretario Provincial para Ad.Púb. de CCOO y, como respuesta, se me
insinúa que puedo acabar en una "lista negra" para trabajar en el Ayuntamiento de Jaén. A partir de esta entrevista, que la tengo grabada, se me ha discriminado en todos los procesos selectivos en los que he participado, la primera vez ese mismo año en la bolsa de trabajo de "notificadores", en la que estaba prácticamente el primero y, a veces, de la forma más grotesca, como en el año 2007, que, a pesar de estar en el 2º puesto en la bolsa de trabajo de "operario de la policía local", a punto de cubrir una vacante, mi propio sindicato, esta vez el CSIF, me tantea la posibilidad de que yo trabajara en "cementerios". Yo le recuerdo que en los distintos exámenes nunca había querido optar a "cementerios" porque me era imposible trabajar en aquella rama, y sin embargo, poco antes de que salga mi vacante recibo una notificación del Ayuntamiento ofreciéndome un puesto de "operario" que lo tendría que aceptar forzosamente so pena de no ser contratado más.
Cuando voy a firmar el contrato me dicen en voz baja que voy a "cementerios", o sea, un truco administrativo para discriminarme.Y, cuando lo denuncio al Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento le responde que yo estaba en la bolsa de "operario" en vez de la de la policía local, detalle fundamental en mi pretensión (foto). La última vez que me discriminaron fue en 2009 y ya dejé de presentarme a más convocatorias hasta que no haya una investigación seria sobre estos hechos, que mis documentos ava- lan. Y que sigo exigiendo, año tras año, al Ayuntamiento de Jaén.
Francisco Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.