Sigo con la cuenta bloqueada a pesar de estar al día en los pagos

Tuve un impago con mi proveedor habitual y los de credito y caucion me bloquearon la cuenta. A dia de hoy estoy al día de todas mis obligaciones, y no le debo nada a mi proveedor, pero me encuentro con que credito y caucion continua teniendo mi cuenta bloqueada. Está en estudio desde hace una semana, y mi proveedor no me puede servir. ¿que puedo hacer con este atajo de....... ? Ya que tengo un monton de pedidos para servir, y no hay forma de funcionar. Esta gente va a conseguir que cierre mi empresa.
Juan Perez

1 comentarios:

Hola,

a nuestra empresa está pasando lo mismo, hemos tenido una disputa con otra empresa por un porte facturado indebidamente, y ahora, meses despues de haber solucionado el asunto, de hecho podemos demostrar que hemos vuelto a trabajar con el transportista, nos siguen bloqueando.
Estos señores son unos sinverguenzas que abusan del poder de bloqueo que tienen.
por colmo quieren que nosotros les entreguemos nuestras cuentas, subiendolas a su servidor. Que las compren, que les cuestan 3€.
Con lo mal que está la economia, esta gente nos va a hundir, siendo empresa que está creando empleo a pesar de la crisis.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.