UPyD insta a Landaluce a que sigua abriendo mercados en Asia, pero que no olvide el de Algeciras

El Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha criticado duramente al equipo municipal de Gobierno por el abandono que sufre los alrededores del mercado de abasto Ingeniero Torroja, “un espacio único y de máxima afluencia, donde confluyen diariamente cientos de ciudadanos. 
En concreto, la formación magenta, a través de su Grupo de Atención Ciudadana, se ha hecho eco de las quejas de usuarios y empresarios del mercado, quienes han lamento, en otro orden de cosas, el nefasto estado en que se encuentra el adoquinado y las lozas de la acera de la calle de Pescadería, una de las principales vías de acceso a la zona para peatones y la única transitable en horario comercial para vehículos. 
“Cuando llegan elecciones todos los partidos políticos nos acordamos de venir aquí y pedir el voto a ciudadanos y empresarios. Pasadas las elecciones parece que ningún concejal de la Corporación Municipal ha vuelto a pisar la ‘zona baja’ ni para realizar sus compras diarias, de lo contrario hubiera puesto a fin a tanto despropósito”, ha manifestado José Luis Fernández Núñez, coordinador local de UPyD. 
UPyD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.