Vertidos en todo el pueblo


Mi denuncia es a nivel medio-ambiental que afecta al río Chillar, al Playazo, a Calahonda, y Burriana (que yo haya visto).
He visto numerosas tuberías que pertenecen a diferentes urbanizaciones que desembocan al río o a la playa, que vierten las porquerías de los desagües. Estas cosas no están permitidas y no sé como el Ayuntamiento puede permitir estas acciones. No están permitidas porque son aguas sucias que producen infecciones y otras enfermedades; además de contaminar el entorno con basura y cambiar el ecosistema del medio. Además que vivimos del turismo y da muy mala imagen del pueblo y por ello que conlleven a muchos turistas a no venir más y dando una mala publicidad del pueblo. Además estos vertidos están prohibidos por la legislación.
Las pruebas son las distintas tuberías que se pueden observar a lo largo de la playa del Playazo entre las rocas (es verdad que muchas están ya en deshuso pero otras siguen vertiendo).Luego es normal que le hayan quitado la bandera azul... Otras como las tuberías que hay en el río y cercano al Chucho en esa poza que se formaba.
Otro desagüe en la Playa de Calahonda junto a las rocas de la derecha debajo del paseo que une las playas de Calahonda y las del Hotel que vierten las porquería.
En Burriana la salida de los dos canales que hay uno junto a Rincón de Pico y el otro en el principio de la playa... sobre todo en Rincón de Pico.
Niños jugando con ese agua... ( el ayuntamiento cuando sabe que viene medio ambiente a supervisar la casa de bombeo de mierda en Burriana, que esa es otra... el mar lleno de mierda.., pasa el tractor para mover la arena de la playa sólo en los canales para que no se vea nada).
La solución está clara... DEPURADORA Y MIENTRAS TANTO BUSCAR OTRAS SOLUCIONES COMO CONSTRUIR FOSAS SUBTERRÁNEAS COMO SE HACEN CON LOS CAMPOS... ES MI DENUNCIA QUE YA LA HE DEJADO EN MEDIO AMBIENTE.
Señor X

3 comentarios:

Pues cuando vean tu denuncia en medio ambiente se van a mear de risa, porque los tubos que ves son de aguas de lluvia, lo que pasa que recogen el baldeo y las aguas de algunos de nosotros que hacemos obras ilegales y conectamos ahi las aguas de mierdas sin saberlo. Cuando el ayuntamiento tiene la culpa hay que decirlo, como por la falta de depuradora, pero deberias informarte antes señor X.

SEÑORITA W

pues si se ríen que lo hagan, pero que manden a alguien a hacer algo. Es una basura de playa. Me parece increible vivir de 4 banderas azules y tener un descuido tan grande.

No se puede consentir tener un verano con tanta polución en el agua. Vale que haya medusas/algas, pero ¿mierda? yo no volvería si fuese turista. Más con la oferta de sol y playa que hay en la actualidad.

las medusas de alimentan del zooplancton que viene con la porquería además... las plagas vienen atraídas por ello además.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.