Anuncios inapropiados en horario infantil

llevan varios dias emitiendo el anuncio de lubricantes "durex play" en horario infantil(antes de la 21H)no son imagenes para niños....
Teresa López

4 comentarios:

Estoy de acuerdo, no se hace nada para que respeten el horario infantil. Yo ya no me fio de ver la tele con mi hija, nunca sabes que anuncio te vas a encontrar. Es un verguenza.

es penoso comprobar como se pasan por el forro las tv el horario infantil, no contentos con la programacion belica y soez, ya emiten hasta anuncios de preservativos, ¿quien es el responsable? que deje ya de tocarse la pera y tome las medidas oportunas joerrrr................

No tengo la necesidad de que mi hija de 7 años, cada vez que salen los anuncios de DUREX (cualquiera de ellos, ya que se están luciendo en poner cada vez más), me haga la misma pregunta: ¿qué hacen mamá? ¿para que sirve eso? Y no saber qué responderle...
El otro anuncio que me tiene "negra",es el de TAMPAX PEARL: Mamá, ¿ para qué quiere un chico ponerse un tampax en la mano? Los tampax son para la mujeres cuando tienen sangre en el "pipi", no son para hombres y no se ponen en la mano.
Me parece totalmente vergonzoso por parte de la publicidad que no respete los horarios infantiles. España, que suerte vivir aquí.

Es horrible... yo no soporto ese tipo de cosas, soy muy vergonzosa y no me gusta hablar de eso con mis padres y estar comiendo con ellos y mi hermana pequeña y que de pronto salgan esos anuncios de Durex... es que es súper incómodo!! No deberían permitirse en horario infantil... Y ahora encima también los tengo que aguantar en youtube... y cuando veo algún video con mi madre x ejemplo y me sale el anuncitooo es que es insoportable y muy incómodo. No deben permitir eso.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.