Bonificación a las dos actividades extraescolares

Infonerja.com
Esta mañana he leído una noticia sobre la concejal Gema Garcia en la que exigía que la junta de Andalucía siguiera dando la bonificación a las dos actividades extraescolares que se venían dando hasta el curso pasado y la incorporación de los vigilantes que este curso ya no estará. Estoy completamente de acuerdo con ella en este sentido, pero me parece vergonzoso que su partido esté recortando como lo está haciendo, que nos tienen asfixiados a todos los ciudadanos y ahora diga esto. Vaya politicos que tenemos y hemos tenido tanto en Nerja como en España, que lo único que quieren es llenar su saco y a los trabajadores hundirnos pagando los intereses de lo que han malgastado ellos. 
Alucinante.
José Antonio

4 comentarios:

Si hay ahora recoprtes es porque un partido, el PSOE, ha despilfarrado y ahora pagamos todos las consecuecias.

No te equivoques Lola Peña, en España lleva realizándose una mala gestión desde antes de Zapatero, es lo que tiene la política, gobiernan en corto plazo para obtener resultados a largo (hablo de temas por ejemplo relacionados con la diversificación productiva, Aznar con su política de ordenación territorial en el que cualquier suelo era susceptible de ser construído favoreció la construcción masiva, con esto el enriquecimiento pero también consiguió centrar el crecimiento económico español en el sector de la construcción básicamente ligado principalmente al sector turístico, estos dos sectores son basicamente lo que hoy nos dan de comer, al que le de de comer porque ya no hay tantos trozos del pastel). La gestión por parte de la administración política en España en casi todas las comunidades y casi todos los municipios sean del color político que sea se ha realizado con poca coherencia, sino no se explica hoy que existan autovías, aeropuertos, centros culturales, sanitarios y un largo etc de construcciones inutilizadas por haber realizado previsiones sin fundamento sin estudios en los que basar su utilización, casos más cercanos el tranvía de vélez o el museo de nerja. Si la gestión de España ha favorecido esto que digo, como vamos a confiar que el gobierno actual nos saque de la crisis. En mi opinión estamos a expensas de que la querida UE nos saque de ésta. Estas engañandote si te ciñes a un color político al atribuir las responsabilidades, no es cosa de política es cosa de mala gestión por parte de los gobernantes sean del color que sea. Los políticos nos engañan a todos, las cosas pueden hacerse mejor sin tanto despilfarro, despilfarro que al final acaban llenando los bolsillos de los políticos... Una vez nos comentaron en una conferencia que la diferencia entre la izquierda y la derecha era que la primera se vendía un poco más cara. Estamos en manos de un atajo de incompetentes, empezando por los de nuestro municipio.

A Lola Peña:
Bien, espero digas en qué ha despilfarrado. Tú partido (PP). Por boca de Montoro, dijo que si España se arruinaba.
Ellos estaban para levantarla. No sé cuantas legislaturas necesitará,ya casi lleva un año, el paro y el hambre creciendo, los derechos sociales, perdidos, impuestos cada día uno nuevo (municipales y estatales).
Eso sí los ricos cada vez más ricos (supongo tú estarás entre ellos),cuando los defiendes a capa y espada.
José Fernández

Lola Peña:

No entiendo cómo se puede ser tan loro y mimetizar los mismos argumentos que los dirigentes de tu partido. No entiendo tampoco cómo es posible que cale tanto la cantinela de que sólo unos hundieron España cuando el despilfarro de lo público no es patrimonio de una sola sigla política ¿Es que en Valencia gobernaba el PSOE, es que es en la diputación de Castellón también la hacía, es que lo hacía en Murcia, es que lo hacía en Nerja….?. Le recuerdo que la señora Peña que el Señor Armijo es también corresponsable de parte de la deuda en la que incurrió en Sr. Zapatero puesto que parte de ese dinero llegó y Nerja y lo más grave es que el Sr. Armijo lo ha malgastado en obras de escasa o nula utilidad, levantando por ejemplo calles y plazas que no tenían una perentoria necesidad de ser remodeladas?. Por otra parte cabría preguntarse también por la utilidad pública de otras inversiones como por ejemplo la que se realizó en el edificio de las cofradías, o la que se ha hecho en la especie de palomar que hay en las proximidades de la barriada de los poetas, algo que pretendía ser una escuela de oficios. Todo pájaros en la cabeza, hacer sin programar, sin evaluar las necesidades y por no ser menos que el vecino. El dinero se ha despilfarrado e inversión improductiva. Lo que me hace alucinar también es que, teniendo en cuenta la ruina que nos ha traído la actual clase política, aún seamos lo suficientemente borregos como para seguir confiando en las mismas personas con el mismo discurso. Desgraciadamente los partidos políticos son hoy en día guetos manejados por unos cuantos elementos, inútiles para otra cosa que no sea la política, que están coartando el acceso de personas preparadas y con capacidades suficientemente demostradas en campos distintos a la política. Situémonos por ejemplo en Nerja y hagamos un repaso mental de sus políticos en activo y extraigamos conclusiones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.