Un sitio digno para bicicletas

Infonerja.com.-
Hola,muy buenas no sé por que en nuestra localidad no hacen ningunos eventos sobre las bicicletas como; Campeonatos,para poder seguir unos entrenamientos con excelentes profesores.Pido solo que no exista el fútbol solamente,que tambien existen varios deportes,como por ejemplo;ciclismo,Deportes de vela ya que tenemos buenas playas para dicho deporte,en bicicletas podemos apreciar una gama alta de modalidades como pueden ser;BMX,FREE RIDE,DESCENSO,DIRT JUMP,MTB,en fin distintas variedades que puede interesar a muchos jóvenes de Nerja,como vuestros hijos,sobrinos,nietos,etc.Que a demás les interesan y si el ayuntamiento de Nerja nos ayuda prodríamos llegar a tener buenos Nerjeños en bicis,como en otros deportes los hemos podido llegar a conocer,tener en la actualidad.
Alejandro

3 comentarios:

si y un carril bici ? bueno mientras que las playas esten limpias.....

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo ya que me gusta el MTB y la verdad se echa en falta mucho algún que otro campeonato, torneo o incluso rutas de montaña organizadas.

Saludos

Para BMX hay un campo justo al lado del SuperSol de Capistrano. Y, en febrero, se celebra el día del pedal. A demás, Nerja, como se ve, está prácticamente toda en cuesta, por lo que sois demasiado exigentes, pero no os fijáis en lo que hay.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.