Orange son unos mentirosos y chapuceros


en Prime lugar hice una portabilidad a Orange , cando mi angerior operador me hizo una contraoferta que me parecia adecuada , me dijeron que tenia que darme de baja en Orange , la person de esta compañia que me atendió que se llama Mariá el día 2 de Octubre , me mintió sobre lo que me había dicho mi compañia . Yo crei su mentira de que se me cobraria los telefonos por parte de Vodafone ( no era cierto Vodafone me los regalaba ) . A partir de ahí imposible contactar con ellos para dar de baja la portabidad , incluiso que cortan la llamada . Al final me tengo que quedar con ellos . Pondo reclamación , pero no me llaman , ni me dicen nada Para colmo , también había cotratado ADSL , viene a casa el 5 de Octubre de 2012 un técnico sólamente para comprobar linea y me dejan sin telefono fijo , cosa que para mi es muy perjudicial ,porque dependo de él . Pongo una reclamación y solamente se limitan a darme un 40% de descuento en la tarifa ,diciendo que pasaran la notificación para la incidencia . a las 24 horas sigo igual sin telefon y con el internet que me va fatal , Intento poner reclamación y me dicen que solo entán entre semana .
Me sinto estafada y engañada y quiero que se sepa .
Orange son unos mentirosos y chapuceros
SANDRA MORO HERNANDO

6 comentarios:

Portabilidad ADSL Orange: te cuentan que si te cambias tendrás una descuento de 10 euros/mes en una linea móvil. Te ofrecen delfin 12 y te dicen que sus compañeros de móviles te darán a elegir entre varios teléfonos a coste cero. Cuando ya has realizado el contrato por teléfono para el cambio de ADSL y te dispones a contratar la tarifa móvil antes comentada (delfin 12) te dicen que esa tarifa es incompatible con la posibilidad de que te den un móvil por no tener permanencia y que solo te dan la tarjeta sim. Entonces intentas resolver (anular) el contrato que acabas de hacer por teléfono y te dicen que tendrá un coste de 134 euros. Esto en mi cuidad/pueblo es una estafa como una casa. ¿alguién sabe dónde y como se puede denunciar esto?

Hola, a mi me han echo lo mismo, aun mas, diciendome que te regalan a elegir un iphone 4s, un L9, un SIII mini, entro otros...., bien, acepto y todo fenomenal, pero a la hora de hacer la portabilidad y que me den uno de esos telefono antes nombrados me dicen que no puede ser asi, que me he enterado. solcucion, solicito la conversacion de la llamada que la comercial me hace y ha la espera que me den la conversacion grabada. si no me ponen solucion, doy debaja directamente y cancelo las facturas en el banco.

Ami me paso por desgracia algo parecido pero con Vodafone vino un comercial a mi casa ofreciendome el fijo con el Internet y que ademas como ya tenia mi movil y el de mi m mi movil y en de mi mujer en Vodafone pagaria por todo solo 61 con iva incluido y como antes pagaba 75 solo con los 2 moviles lo vi rentable y accedí tradaron casi 3 semanas en darme solo laactivarme la linea y llamo a Vodafone y me dicen que una de 2 o me mandan el router o el fijo y despues el primer mes me cobraron de fijo 50 euros de activacion de linea y aparte de la supuesta super oferta nada de nada que lo mas que puedo hacer es unificar las facturas pasandolas todas a mi nombre y te cobran 12 por cada factura que me unifiquen total una vergüenza señores estamos desprotegidos ante estos sinvergüenzas

Partiendo de la base de que toda las compañías de teléfonos utilizan el engaño al consumidor creo que las que más abusan de estas técnicas son con diferencia con respecto a las demás Orange y Vodafone, básicamente lo que hacen es prometerte unas condiciones que posteriormente no cumplen, el usuario no tiene forma de demostrarlo ya que es su palabra contra la de la compañía y la grabación nunca aparece y no te las envía de forma que te encuentras totalmente indefenso con la única posibilidad de tener que pagar lo que ellos quieren

Acabo de hacer portabilidad de Movistar a Orange, tarifa Canguro, maldita la hora!!! Cada día me dicen una cosa, me ofrecen descuento y no me lo aplican, trato de cancelar y me dicen que en la grabación se me dijo que me penalizarían con 168 euros o más (absolutamente falso), me pasan de unas personas a otras, me amenazan con no hacerme la Canguro y pasarme una factura desorbitada (lo tengo grabado por mí misma), etc. Llevo presentadas varias reclamaciones antes de empezar. Sinvergüenzas, sinvergüenzas y sinvergüenzas!!! Ni se os ocurra, son lo peor de lo peor. Con lo bien que estaba yo con Movistar. Deseando estoy mandarlos a donde yo sé y volver a mi antigua compañía

Son unos estafadores.
Yo tengo una tarjeta prepago, pues los códigos que te dan con recargaygana, al final es es practicamente una estafa, cuando el premio es pequeño si, pero cuando es un premio por ejemplo 30 minutos gratis durante 3 meses, eso nunca se cumple, no te llega el sms diciendote que tienes ese premio y si llamas a orange o recargaygana te dicen que ese no es el premio y te lo cambian por otro, por ejemplo 25 % de recarga, Lo he comprobado, he entrado en mi recarga y gana y aparecia el código con 30 minutos a todos los operadores durante 3 meses y despues de ver que me estaban cobrando los minutos, llamé a reclamar, y me dicen que no, que el premio es el 25 % de recarga , vuelvo a entrar en la página recargaygana, y cambiaron el premio, ya no aparecía los 30 minutos gratis durante 3 meses.
ORANGE SON UNOS ESTAFADORES, LADRONES, MALEDUCADOS, CHAPUZAS,

JAMAS CONTRATEIS NADA CON ORANGE, OS DARÁ MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA Y NUNCA OS DARÁ LA RAZÓN, LA ÚNICA FORMA SERÁ PONER UNA RECLAMACIÓN EN LE OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD, ELLOS NUNCA VAN A DARTE UNA SOLUCIÓN POR TELÉFONO, NO MALGASTE TU TIEMPO PORQUE JAMÁS TE DARÁN UNA SOLUCIÓN POR TELÉFONO Y SI TE LA DAN, LUEGO ES MENTIRA, TE DICEN UNA COSA PERO LUEGO ES FALSO.

Así que nunca contrates nada con orange y si está con orange y tienes un problema, te recomiendo que ni llames, porque jamás te van a solucionar nada, horas al teléfono para nada. TE VAS DIRECTAMENTE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER LA RECLAMACIÓN, ES LA ÚNICA FORMA QUE TE HACEN CASO.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.