El Ayuntamiento nos prohibe patinar

Desde la junta directiva de la Asociación Málaga Patina, queremos mostrar nuestro total desacuerdo con la medida tomada desde la alcaldía del ayuntamiento de Torremolinos prohibiendo la práctica del patinaje en dicho municipio.
Entendemos que hayan podido existir razones puntuales, protagonizadas por algunos de sus practicantes, por las que esta práctica deportiva haya podido producir algunos inconvenientes entre los ciudadanos de esta localidad, pero no entendemos que sea causa justificable el prohibir a TODOS los patinadores que usan los paseos y aceras del municipio el poder disfrutar de su actividad favorita coartando así su libertad de manera incomprensible.
En cuanto a la errónea opinión de que patinar produce “el deterioro y rotura de mobiliario urbano como son aceras, escalones, barandillas, solerías de calles y plazas peatonales y Paseo Marítimo” demuestra el total desconocimiento de dicha alcaldía de los materiales que se utilizan para practicar patinaje en las aceras y paseos de cualquier ciudad del mundo.
Desde esta asociación ponemos a disposición del ayuntamiento de Torremolinos nuestra experiencia en el fomento, desarrollo y encauzamiento del patinaje a fin de encontrar una vía de salida a este asunto que satisfaga al consistorio, a los ciudadanos y usuarios de los paseos y aceras de Torremolinos y, por supuesto, a los practicantes de esta modalidad deportiva. 
Invitamos a clubes, asociaciones y grupos organizados de este deporte a unirse a este ofrecimiento para llegar a un entendimiento en beneficio de todos.
Asociación Málaga Patina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.