La Plaza María Zambrano también existe

Nadie sabe nada de la plaza María Zambrano, salvo los que vivimos allí. Ni siquiera saben que está en Nerja, y parece ser que los encargados de su mantenimiento tampoco. Parece que tiene que haber elecciones para que aparezcan por allí. Puedo enumerar problemas que quedan sin solución: 
Para empezar las cucarachas se pasean a millares por la plaza, y cuando se ha abierto alguna arqueta, parece un enjambre. Si después de mucho llamar acuden a fumigar, no se hace un seguimiento después, y por lo tanto dinero y tiempo perdido, pues con una vez no basta para erradicar una plaga. 
Los perros hacen sus cacas a su antojo bajo la atenta mirada de sus dueños "o no tan atenta... para despistar" , y no hay ni una señal que lo prohiba. 
Tampoco hay señal que prohiba jugar a la pelota, pues por la visto en esta plaza, es la única donde se puede todo. Es abrigo de fumadores y vendedores de droga. 
Tenemos dos árboles en el centro de la plaza que están levantando el suelo y no se poda como corresponde a su tamaño. Y para comparación del mismo árbol envio unas fotos comparativas del árbol en cuestión que según el lugar donde se ubique, se poda de una forma u otra (ejemplo... árbol en Plaza María Zambrano, le cortan unas ramitas por abajo y dejo que arriba suba todo lo que quiera, que quite el sol, las vistas y aniden las palomas a su antojo, dejando carros de hojas en el suelo... y árbol en Puerta del Ayuntamiento, se poda a rás todas sus ramas para que no estorben a las vistas ni viviendas colindantes. 
Las palomas o tórtolas o lo que sean estas aves, tienen sus nidos en dicho árbol y son una plaga cada vez más grande, que ensucian ventanas, terrazas, balcones y demás, que junto con las cucarachas son "plaga de día y plaga de noche".
Ana

6 comentarios:

Señora o señorota Ana, el problema que relata, es algo generalizado en Nerja. Y le dejo una cita célebre muy aproósito. Ignorantia Legis, néminem excusat....Para los iletrados, traduzco; el desconocimiento de las leyes, no nos exime de su cumplimiento. En fin, cerquita tienes a una persona a la que puedes transmitir tu queja, aunque, eso lo ve todo el mundo, no hace falta denuncia ninguna.

La libertad de expresion es un derecho y fundmental.Claro que eso es en las democracias y usted anonimo parece que acaba de llegar de China.
No es escusa que lo que se expone en la denuncia sea un problema generalizado en Nerja. !!!No le da a usted verguenza de su pueblo !!!! . Pues a mi si y eztoy muy preocupada por la gente como usted anonimo, por
Que son como un cancer para Nerja y al final la casa sin barrer.



Anónimo de las 10:25 del día 29 de Octubre.He leído el post del otro anónimo de las 22:05 del 26 de OCt y al igual que usted tiene derecho a la libertad de expresión, lo tiene él o ella. Qué ocurre, que no puede expresar lo que siente ?. Sólo lo puede hacer usted ?. Es un cancer para Nerja por qué, por dar su opinión y decir que lo que relata la denunciante es un problema generalizado ?. qué le hace pensar que no está él o ella, preocupado por los problemas de su pueblo?. Creo que de comprensión lectura anda usted un poco cortito/a.

Anonimo de la 15,06. Debe de ser usted un analfabeto funcional o sea que sabe leer pero que no entiende nada.
Salud y a practicar comprension de la lectura.

Y quien le niega que hable. Si dice bobadas de todo tiene que haber para que el pueblo sea como es.
!!!de pena !!!

Qué pena da leer aquí a gente, que lo único que busca es atacarse los unos a los otros. Y dejan de lado lo que persiguen las denuncias que cuelgan aquí.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.