Manifestaciones contra la Deuda: "No debemos, No pagamos"

Almeriainfo.es.-
La asamblea de Acampada Almería ha decidido que nos sumemos a la movilización global que se va a producir el próximo 13 de octubre. Global noise. Con el rotundo lema de NO DEBEMOS, NO PAGAMOS. Convocamos a la ciudadanía almeriense el 13-0 a las 18h en la Puerta de Purchena para una Manifestacion.

El 13 de octubre, bajo el lema “NO debemos, NO pagamos” vamos a unir luchas diciendo NO al pago de una deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y el desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía…

De cara a la difusión de esta acción se han elaborado diversos materiales informativos (vídeos, carteles, folletos) que estarán disponibles en los próximos días en los siguientes enlaces:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.