Nuevo Parking de Burriana

Mi debate es si es necesario la inminente construcción de un nuevo Parking subterraneo de Burriana. Con la crisi que estamos pasando, creen ustedes que es necesario gastarse 3 millones de euros en un parking que solo se usará en julio y agosto? O pasará igual que el parking de Verano Azul, un error!!! 
Quien será el responsable cuando dentro de un tiempo se den cuenta de que ha sido un error esa construcción? y que tendremos que pagar entre todos los errores de los politicos...
Ramiro

9 comentarios:

Ramiro, ojalá pase como el parking de verano azul, está al completo con los vecinos de la zona, yo soy uno de ellos.

Soy Ramiro, y yo tambien tengo plaza en Verano Azul, pero que te quede claro que esta medida no la han tomado para favorecer a los vecinos, sino, por una medida de emergencia por las grandes perdidas que estaba ocasionando.
No te engañes. Que en burriana no creo yo que haya tantos vecinos para eso.....

Lamentablemente pasará lo mismo que con el parking de Verano Azul, aunque en este caso, ni se aprovechará para los vecinos... Y sí es cierto que han querido tapar el error abismal de hacer el parking de Verano Azul y la no renovación a los trabajadores de dicho parking, dándo la posiilidad a los vecinos de la zona de tener una plaza, pagando, claro. Es una pena malgastar el dinero de esta forma en los tiempos en los que estamos. Es que no aprendemos!!

no creo que ese parking sea necesario,teneis razon,total que es solo para julio y agosto,y el resto del año que?,alli no hay gente como en los alrededores de verano azul,asi que este sera un fiasco absoluto,tengo entendido que un parking que hicieron en frigiliana que les costo 9 millones de euros,lo han tenido que cerrar por quiebra,han arruinado una empresa que era una de las mas importantes constructoras de toda malaga,por lo visto los listillos que tienen alli en frigiliana les dieron permisos ilegales y les prometieron el oro y el moro,al final nada de nada,espero que con este parking de burriana no ocurra lo mismo,porque no se cargaran una empresa,sino que nos tocara pagar a los nerjeños todas las tropelias que hacen en nuestro ayuntamiento,por lo visto el alcalde de nerja y frigiliana estan cortado por el mismo patron,o sea para el que no lo entienda,hacen estas construcciones extrañas para meterse dinero en los bolsillos,ya ireis cayendo señores como han caido tantos alcaldes en toda la costa del sol,espero que sea mas pronto que tarde y os veamos entre rejas bien pronto,saludos

Eso es lo bueno de los políticos. Que los errores, siempre los paga el pueblo.
Aunque ellos, nunca se equivocan, siempre tienen culpables a mano, para adjudicarles sus fiascos.
Lo de verano Azul, supongo y estoy seguro de que no está al 100%. Ya que el Ayuntamiento en su página oficial no ha dicho ni mú. Y eso para mí es muy significativo.
Si hubiese lleno absoluto, lo hubiese publicado en el NODO.

Pues yo discrepo de que vaya a ser un error (y no soy político), es obvio que en Burriana hay una falta evidente de aparcamientos en temporada alta. Más parking se traducirá en más clientes y más calidad, lo que supondrá más beneficios en turismo para Nerja. Si el coste es de 3 millones como decís, yo creo que eso se amortizará rápidamente sólo con el aumento de los ingresos en turismo, siempre y cuando las cosas se hagan bien y se cobre un precio razonable a los clientes del parking, no se debería de tratar de hacer negocio con el parking, sólo de cubrir sus gastos, los beneficios deben de venir en el aumento de clientes y mejor servicio en la zona.

Mas barato sale poner una linea azul en las calles de burriana, y un policía poniendo multa, de esta manera se ahorra de hacer un parking... no tiene que ser barato un parking en temporada alta(por ejemplo parking verano azul, plaza España y carabeo, suponiendo que la obra tarde un año, dudandolo mucho, los hoteleros de la zona perderá bastante clientela, por el tiempo transcurrido de dicha obra... y si de verdad lo tienen pensado de hacer que por lo menos quepan 500 vehículos.... Mi opinión de la construción del parque verano azul es una chapuza, porque la misma plaza verano azul se podía ver levantado a la altura de la calle Antonio Ferrandis, viendo un parking bastante grande.

El parking de Burriana es necesario, pero nuevamente se hace una chapuza, los trabajadores del parking que son los que entienden, ya le explicaron al ayuntamiento que con 300 plazas el parking es inviable,necesita al menos 500 plazas, pues solo 100 serian para trabajadores de burriana y vecinos. Y con 500 plazas se podria en el futuro poner los aparcamientos del paseo burriana en bateria y asi hacer las aceras mas amplias.

Mi opinión es que el parking es necesario, y que ya puestos sea lo suficientemente amplio para dar cabida a los coches que lo demanden.
De este modo cortar el tráfico rodado a Burriana por la calzada del paseo marítimo, haciéndolo todo una especie de boulevar peatonal...y la calle de detrás (donde los desprendimientos) dejarla para carga y descarga de los establecimientos hosteleros y acceso a los residentes.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.