Sin móvil y sin dinero

Hola, el 4 de Octubre pedí un móvil a "light in the box" 8el de la fotografía que adjunto) y cuando llegó a Bcn, me llamaron para confirmar la dirección y traermelo a casa (sin costes de aduanas)pero cómo 2 horas más tarde de hacer el pedido en esta empresa o página me dí cuenta de que el móvil que quería era otro, les mandé enseguida un correo y me contestaron al día siguiente que ya me lo habían envíado, por lo tanto, no me podían hacer el cambio, pero sí podía hacer una devolución reembolsándome el 70% del anterior móvil y pudiendo comprar el otro. 
Pues bien, tal y como expreso en el título, ni móvil ni dinero. Les he mandado ni sé los emails y ellos solo me responden (cuando me responden) con evasivas, así que voy a ver qué puedo hacer y cómo puedo denunciarles, a ver si de una vez, la gente y yo misma nos damos cuenta de que a veces, por muy buenas que sean las páginas de internet con sus ofertas y muy fiables que parezcan, lo barato sale caro. 
De verdad, no era la primera vez que compraba en esa página y no tuve problemas las otras veces pero está comprobado que solo quieren tu dinero, sea de la manera que sea. 
NO OS FIEIS! SON UNOS LADRONES
Patricia Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.