Situación actual e indignación con Mémora

Nuestra Plataforma continúa luchando por la defensa de los derechos de los ciudadanos a respìrar un aire limpio y a no tener que soportar los malos olores del crematorio que han puesto junto a nuestras casas.

Mientras, os dejamos aquí la carta de David Mena, un ciudadano que, por si no fuera poco el dolor por el fallecimiento de su padre, se encuentra también con la falta de humanidad y de respeto a los fallecidos por parte de la empresa funeraria Memora, expresando mediante esta carta su malestar por el tratamiento sufrido el día del velatorio. Nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a la familia, deseando que situaciones como estás no se vuelvan a producir más.

"Soy David Mena Romero, aunque todos me conocen como el Moro, os tengo que comunicar, para el que no lo sepa, que mi padre Antonio Mena Lebrón murió el sábado de feria de Morón, fue una muerte rápida y a sus 85 años; ahora duele mucho pero cuando pase el tiempo nos alegraremos de que haya tenido un final estando cuerdo y en plenas facultades para su edad y habiéndose ido rodeado de amigos en la caseta del Sat, hablando de política e intentando arreglar el mundo, que siempre fue su conversación favorita.
Mi padre dejó dicho que quería ser incinerado fuera de Morón, por estar en contra del crematorio de Morón y que quería una despedida, como la del Guti, es decir una despedida atea, sin cruces y sin santos, pero he aquí el tema que os quiero comunicar a todos, Mémora ( empresa del Siles), que por si alguien no lo sabe es el Tanatorio-Crematorio de Morón, nos prohibió usar la sala para despedirnos de mi padre, y tuvimos que hacerlo en el PASILLO, es increible que saltándose constitución, derechos fundamentales y lo que les dé la gana, no nos permitan usar la sala, se llame capilla o como sea, simplemente por humanidad, para que las personas mayores que asistieron al entierro se pudieran sentar entre otras cosas. También LA Preventiva, la compañía a la que mi padre ha estado pagando desde 1963 no nos responden adecuadamente, aún habiendo estado mi padre en sus oficinas de lo alto de la farmacia del ayuntamiento antes de morir, diciéndoles cómo quería su entierro, y habiéndole respondido según parece uno de la preventiva, que no había problema, que todo se haría conforme él quería y como se hizo con nuestro amigo Guti.
En fin sólo comunicaros por último, que muchos creyentes que allí habían se fueron indignados de la manera que nos trataron teniendo que dar la ceremonia en un puto pasillo. Aquí abajo tenéis el enlace para verlo con vuestros propios ojos y os ruego que le déis la máxima difusión, pasárselo a todos vuestros correos por favor. Saludos"

Plataforma no al crematorio junto a las casas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.