¿Cómo cuida la DGA a los menores tutelados?

Tengo una hija de 17 años, tutelada por la DGA hace algo más de un año, antes de eso la tuvieron en guarda, desde entonces mi hija ha aprendido a drogarse, dormir y vivir en la calle, ha robar y a algunas otras cosas sucias y tristes, pero lo k me inquieta en este momento es k esta fugada del centro Juan de Lanuza de Zaragoza desde hace un mes y lo afirmaria , pero voy a ser prudente y dire k lo sospecho.-"no la buscan"-.
La razón-" para que, si ella no quiere estar en el centro, entraria por una puerta y saldria por otra"- repito esta tutelada por la DGA, si lo estuviese por nosotros sus padres, se nos juzgaria por abandono, y estaria bien , pero quien juzga a este organismo oficial? NADIE y que sucede? NADA Mi hija vive en la calle con indocumentados, indigentes, delincuentes y me la quitaron porque ellos , la DGA, sabian como cuidarla. Gracias por este espacio de denuncia, un cordial saludo
Mª Carmen Gonzalez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.