Compuesta y sin té

El 28AGO pasado realicé y aboné una compra de té on line. Como solicitan en su web, les envié el resguardo bancario.
Como no recibía el pedido, el 07SEP y 13Sep, les envié mails interesándome por tal pedido. Me contesta el gerente Sr. Rivas en mail de 16SEP que \"están atravesando un momento complicado\" y que si lo deseo \"me reintegran el importe abonado\". Le contesto que sigo optando por recibir el pedido.
Sin recibir tal pedido, en mail de 28SEP le envío mi núm. de c/c para el reintegro del importe abonado \" por si más rápido\" para la empresa solucionar así el asunto.
Sin recibir ni el reintegro ni el pedido, telefoneo al Sr. Rivas el 05OCT para interesarme por una cosa u otra. Me dice que \"en ese momento no se encuentra en su despacho pero que lo va a comprobar cuando llegue y me llamará\". No me llamó.
Le telefoneo de nuevo el 09OCT y me contesta que \"esta misma mañana he realizado el reintegro del importe\". No es cierto. No hay ningún reintegro en mi cuenta. Posteriormente he intentado contactar con él varias veces y ya no coge el teléfono, está ilocalizable.
No me ha enviado mi pedido y se ha quedado con mi dinero.
Esta página web sigue operativa, es decir, pon atención a la empresa de venta de té on line a la que le compras: delica-te-ssen.com se ha quedado con mi dinero, me ha estafado.
Beatriz Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.