Concejala incompetente

Parece mentira que la concejala delegada de Protección Civil y Bomberos, Inocencia Quintero, no sepa cuantos bomberos tiene en su municipio. Acaso es que no cobra? Yo creo que si. Lo primero que tendría que hacer es estar informada de un tema tan importante como es la seguridad de todos. Cuántas veces habra estado en el retén? Lo ha visitado alguna vez? Apuesto que no.
Menos cobrar y más trabajar

Estamos hartos de nuestra situación en el retén que vivimos... no pedimos lujos, si no mejores condiciones de trabajo y menos decir cosas que no sabe como son y además de ocultar lo negativo... Los concejales de este pueblo sólo aparecen para hablar de cosas buenas que hacen sin decir lo malo. Analicen y expongan lo malo para evitar nuevos errores y engañar al pueblo ( ésto para todo el cuerpo político del pueblo) ( Y dejen de gastar dinero tontamente en tonterías...). ES UNA OPINIÓN MÁS GENERAL PARA ESTOS POLÍTICOS QUE SÓLO PIENSAN EN LA IDEOLOGÍA DEL PARTIDO POLÍTICO Y NO EN EL PUEBLO 
Bombero

6 comentarios:

Esta es la segunda critica que recibe la concejala por equivocarse en el número de bomberos. Nunca un error tan pequeño tuvo tantas críticas. Ddesde luego esto es desporporcinado.
Cuando nos da por alguien.....

Las instalaciones provisionales estan en un sitio seguro para su habitabilidad ? O es una vaguada ? vamos lo que es lo mismo un paso inundable ? El estadio de atletismo o piscina y pabellon no estan sobre otra ?
Quien puede o como revisar la legalidad de las instalaciones municipales ?
Vamos esta claro que no son lugares para las mismas

es que no se entera Juan Garcia. ni ella ni ninguno.
anda que la contestacion a las declaraciones del PSOE por lo de la paralizacion del PGOU es de risa. No me extraña que en el PSOE se partan de risa cuando les contestan tan rapidamente. La verdad es una practica original de la oposcion para que el PP quede en ridiculo.

Hola, estamos igual que siempre, eligiendo concejales al DEDO, que no saben desempeñar su puesto.
Que vergonzoso tener en Nerja a gente así. Es la ultima vez que mi voto va para este alcalde.
Como siempre todos van a llenarse los bolsillos, bueno casi todos.
Un Saludo.

Como si alguna vez hubieses votado a este alcalde, a quien quieres engañar, criaturita? Lo que hace falta es dejar de mirar por lo de uno y mirar por lo de todos, (por el bien común) lo que hay que valorar, analizar, juzgar, es todo en su conjunto, ya está bien de egoísmos y de mirar sólo por lo de uno. Necesidades, y más ahora en época de crisis tenemos todos, ya está bien de tanta tontería, de tantas exigencias, de tanta soberbia, prepotencia, que te crees mejor que nadie? que pasa que sólo el retén de bomberos requiere de atenciones? INOCENCIA no es doña perfecta y como todos, como hasta el más pintado, comete errores, el psoe ni está ni se le espera, lleva como 20 años en el dique seco, así que yo de ellos no me reiría tanto.

Hola, yo sigo pensando que Nuchi, Inoncencia y algunos mas DEBERIAN, quitarlo de sus puestos, que vergüenza me daría trabajar ahi sin tener ni p. idea.


Un Saludo.
Laura. M.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.