Firmas a favor de la unidad de España el sábado 24N

Alternativa Española inició a nivel nacional el pasado verano, una campaña de recogida de firmas pidiendo la revocación del sistema autonómico y recuperando la unidad de España. De ahí que el día 23 de Noviembre, a las siete de la tarde, ante el monumento que existe en el Paseo de la Castellana de Madrid, se celebrará un acto en defensa de la unidad de España homenajeando a la reina Isabel la Católica. AES quiere con este acto recordar que España es la nación más antigua de Europa en unos momentos en los que la continuidad como nación se encuentra amenazada por proyectos soberanistas y secesionistas.
Al día siguiente, el Sábado 24 de Noviembre, entre 11 hrs y 14 hrs, será la plaza de cervantes de Alcalá de Henares, el lugar donde se recogerán firmas a favor de ésta iniciativa en favor de la unidad nacional.
Rosa González Puentes y Francisco Javier López, dirigentes de Aes en la Comarca de Alcalá de Henares, estarán a cargo de ésta recogida de firmas, informando a los ciudadanos sobre los múltiples inconvenientes que acarrea para España el actual sistema autonómico, así como de las múltiples ventajas que supondría la recuperación de la unidad nacional.
Alternativa Española

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.