Hablando de presupuestos

Sr. Montoro, gracias a las barbaridades que suelta cada vez que trata de explicar algo amplío mi cultura, porque me obliga a consultar diccionarios o la "Wikipedia" para poder interpretar el significado de sus palabras, ya que me suenan de entrada tan contradictorias con lo que estas expresiones significan para mi, que tengo que buscar por si tienen a demás otra interpretación que yo ignoro.
En relación con los presupuestos Vd. defiende que son "los más sociales de la democracia".
Esto me lleva a pensar que Vd. no sabe ni lo que es social ni lo que significa democracia, por la siguiente razón:
Democracia.- Según el diccionario de la lengua española: "Régimen político en el que el pueblo ejerce la soberanía" (esto puede tener diversas interpretaciones, pero seguro que "el pueblo", que es el que está en las calles y en sus casas, y no en el sillón de Ministro sabe lo que esto quiere decir)
Sociales.- Referido a los distintos aspectos de los grupos sociales y los seres humanos en sociedad, ocupándose tanto de sus manifestaciones materiales como las inmateriales. (Creo que su subconsciente le está traicionando y Vd. debe referirse a Sociedades, o sea: Grandes empresas, Bancos, etc.?).
Gracias Sr. Montoro por la lección que hoy me ha obligado a aprender, y le recomiendo que también Vd. antes de decir tonterías consulte con el diccionario o Wikipedia, si sabe como acceder a Internet.
R. Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.