Línea 31 a Patacona

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alboraya se ha enterado de que dejará de prestar servicio a Patacona el autobús 31 de la EMT por una fotocopia de la EMT en una parada anunciando la futura retirada del servicio el día 5 de noviembre.
El gobierno de Alboraya denuncia que “hasta la fecha el Ayuntamiento de Alboraya no ha recibido notificación oficial por parte de la EMT de la supresión del servicio en Patacona. Es vergonzoso el trato que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de Valencia y su nula consideración con el consistorio al enterarnos al mismo tiempo que los vecinos”.
Para el Ayuntamiento esta circunstancia “refuerza nuestra postura de que no se trata de un problema económico sino político. Como explicamos en su momento la causa de la supresión del servicio no es económica porque la EMT no ha querido valorar ninguna cantidad económica. De hecho el mismo Alfonso Novo se cerró en banda a negociaciones económicas aludiendo a que los autobuses de la EMT no podían salir de Valencia”.
El equipo de gobierno también lamenta que “hasta el momento en el Ayuntamiento de Valencia estén dando la callada por respuesta a nuestra petición oficial reiterada de mantener una reunión con el actual concejal de Transportes, Alberto Mendoza, y con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá”.
El Ayuntamiento de Alboraya mantendrá una reunión con todas las organizaciones vecinales, asociativas, educativas, restauración, deportivas, residencia tercera edad… de Patacona para estudiar las acciones reivindicativas que se van a adoptar para defender la línea 31.
Anónimo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.