Piquetes agresivos

Lo que ayer viví fue algo incompresible e inaceptable en una sociedad libre. Vivimos en un país democrático donde ayer 14 de Noviembre los ciudadanos de este país podíamos manifestar y ejercitar un derecho amparado en nuestra constitución.
Hasta ahí todo bien, ¿pero qué ocurre cuando un individuo denominándose PIQUETE INFORMATIVO es en realidad un PIQUETE COACTIVO-AGRESIVO? Pues lo que ocurre es lo que ayer desgraciadamente viví en mi propia persona:
Las dos trabajadoras de mi pequeña empresa deciden libremente ejercitar su derecho al trabajo. En el momento en que la manifestación inicia su recorrido por las cercanías de mi negocio empiezan los insultos y amenazas hacia ellas, llegando a dar golpes y deteriorando a la mercancía que ellas estaban transportando hacia la tienda.
Mientras que los ciudadanos de Aranjuez se manifestaban pacíficamente, un par de individuos se atreven a vulnerar un derecho fundamental, el de la libertad, y entrar en mi establecimiento amenazándome y propinándome una serie de golpes acabando con un parte de lesiones.
¿Por qué tenemos que llegar a esto? , todos estamos en el mismo barco e intentamos sujetar el mismo ancla, ¿o no?
Quiero agradecer a toda la gente que ayer se preocupó por mi y me dieron su apoyo.
Deseo que los sucesos de ayer nunca más se vuelvan a repetir, porque solamente con la unión de todos, con el esfuerzo de los que tenemos una pequeña empresa y con el esfuerzo de los que trabajan en ella, podemos superar esta situación económica que nos ha tocado vivir y que todos padecemos.
Silverio Campos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.