¡¡¡¡¡Que le coooooorten la cabeza!!!!!

Como podeis ver en la fotografía hay tres farolas justo al lado del polideportivo municipal totalmente descabezadas, yo puedo entender que no se restauren porque quizás cueste demasiado dinero, pero la verdad, ¿no puede el ayuntamiento arreglar esas farolas de alguna forma que no se cambie uno de acera al pasar por ahí por miedo a que se le caiga un penacho de farola encima? Me parece increible que lleven meses así sin que nadie haga nada...hablamos de un sitio donde pasan muchísimas personas (inluidos niños) a diario...¿esperaremos como siempre a que pase algo peor?
Mª Angeles

6 comentarios:

En la calle nueva que sube desde el puente del miso hacia el Condal, también hay un total de 5 farolas que han estado muchos meses como describe la persona denunciante. Más tarde, aparecieron en el suelo porque alguien las terminó de descabezar. A ver cuánto duran las que quedan. A éste paso, la calle se quedará sin luz. Hagan el favor de arreglar ésto. Gracias.

Mª Ángeles, confundes meses con horas. Yo que SI soy vecina de la zona puedo dar fe de que esas farolas no han estado más de un día colgando. Ayer mismo a final de mañana me encontré a los electricistas del ayuntamiento arreglandolas.

Pero que dice este del puente del miso de sin luz? tu por donde tiras pa ir pa tu casa? desde luego que os quejais por quejar. que facil es criticar sin dar datos! un saludo avurrios!

Antonio Martin Heredia

Anónimo de las 18:26, la foto fue tomada el domingo y todos los días paso por esa misma calle para llevar a mis hijos al fútbol, debe ser que todos los días las descabezan, el caso es que estoy harta de verlas colgando, así que vivas o no vivas ahí no parece que te fijes mucho

Antonio Martín Heredia. yo no vivo en la zona, pero paso amenudo. Desde la puerta del Taller de la amistad, que está al lado del Puente del Miso ( o no ? ). Vas dirección Condal-Olivarillos, y hay 5 farolas que estuvieron colgando como la de la foto, pero que luego aparecieron descabezadas. Y así siguen semanas más tarde, no las reparan.

Hayyyy!!!!!. Los del PP que solo pasean x el Balcon de Europa!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.