Queremos un barrio tranquilo

Somos una comunidad de vecinos donde queremos que sea un BARRIO, digno, tranquilo, limpio y decente pero hay ciertas personas que no piensan asi donde es muy habitual el consumo de hachís marihuana y cocaina entre otras sustancias. 
En el Barrio de la Calle Yecla hay un bar cafeteria cuyo nombre se llama Fonos y a pesar de la ley anti tabaco Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010 Prohibido Fumar Porros en plazas y barrios . 
El dueño de dicho bar deja fumar dentro de su local a ciertas horas del dia y noche, aunque la gente se queja, no hace caso, en la puerta del bar el consumo de hachís marihuana es continuo, 
Quiero añadir que durante los dias casi siempre por la noche a la inglesia suelen hacer botellon y a vender hachis, marihuana y entre ellos hacen sus trapicheos a pesar que el bar aveces cierra pronto ,el dueño vende bebidas alcoholicas a la misma gente de dicho botellon 
Cristhian Manfre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.