Seguimos echando ¡Más Maderaaaaa!

¡Tres hurras por la decisión tomada por el Ministerio del Interior de aumentar un 1.780% el gasto en material antidisturbios!
Esto encaja perfectamente en lo de \"los presupuestos más sociales de la democracia\". Cuanto mayores sean los medios más posibilidad habrá de que los palos lleguen a más personas. Además tiene también encaje en la decisión de la Sra. Alcaldesa Ana Botella, de no ceder ni alquilar las instalaciones municipales para eventos festivos, ya que así estarán siempre disponibles para albergar a los posibles detenidos que los antidisturbios puedan hacer con esos medios súper mejorados y como último recurso, si estos se quedaran pequeños; siempre les queda la posibilidad de recurrir al manual de Adolfo o de Augusto, que encontraron fórmulas para acabar con la masificación de los indignados y descontentos de sus regímenes.
Y, ¿De donde saldrá este dinero?: ¿Del euro por Receta, del Requetepago en medicinas, de las Multas a los Manifestantes, del Recorte en Pensiones, Educación , Dependencia, Prestaciones al Desempleo, Supresión o privatización de Hospitales y actividades Culturales de los Ayuntamientos?, o, ¿Cabe la posibilidad de que salga de los recortes de sueldos, vehículos oficiales, dietas y viajes en 1ª, gastos en auto bombo y fiestas de sus señorías?
Esto es para me?., y no echar gota.
R. Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.